Famosos

Cynthia Rodríguez presume FOTOS de sus vacaciones en España

La famosa actriz viajó hasta el otro lado del mundo para ser parte de la audiencia en el concierto de Carlos Rivera.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 15:19

El equipo de conducción en Venga la Alegría continúa la difusión del programa con la ausencia de una colaboradora que en los últimos días no ha sido parte de la emisión: Cynthia Rodríguez, quien es considerada una de las presentadoras favoritas y que ahora disfruta de su tiempo libre en otro lugar. 

Contrario a las teorías que al inicio de la semana surgieron para señalar su posible salida del show, la intérprete sólo está de vacaciones, pues debido a la pandemia y la pesada carga laboral, la famosa no tuvo oportunidad de descansar.

El lugar de Rodríguez en el matutino es sustituido por Alicia Machado, la ex reina de belleza que a lo largo de las transmisiones también demuestra su talento y habilidad frente a las cámaras. 

Sin embargo, mientras la venezolana se hace cargo del puesto de Cynthia, la conductora goza de su libertad al lado de su pareja, el cantante Carlos Rivera, a quien fue a visitar hasta el otro lado del mundo. 

Cynthia Rodríguez se va de vacaciones a España

Desde el pasado viernes, Rodríguez adelantó a través de redes sociales que tomaría sus días de descanso en otro país, específicamente en Madrid, España, donde actualmente se encuentra su novio como protagonista de una gira de conciertos.

Posteriormente, la noche del lunes siguiente la presentadora agregó un video a su perfil donde exhibe su impactante look frente a la Puerta de Alcalá, una publicación donde además agregó “Por las calles de Madrid…” como texto de descripción. 

Asimismo, a través de dicha plataforma, Cynthia Rodríguez compartió su visita a lujosos restaurantes donde disfrutar de deliciosos platillos en su recorrido por Valencia.

Finalmente, la novia de Carlos Rivera mostró a sus seguidores la calidad del espectáculo que encabeza el intérprete cuando en otro video expone la entrada del famoso al escenario donde ella es parte de la primera fila.