Entretenimiento

¿Angélica Rivera fue violentada por EPN? Sofía Castro, hija de 'La Gaviota' responde

Sofía Castro aclara los rumores sobre el matrimonio que existió entre su madre Angelica Rivera y el expresidente de Mexico, Enrique Peña Nieto.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 13:13

El día de hoy en el programa de Venga la Alegría, Sofía Castro hija de Angélica Rivera, habló un poco acerca de la relación que tuvo su madre con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, en la entrevista, ella estaba expresando su punto de vista sobre lo que pensaba de la violencia de género.

El expresidente EPN es acusado de violencia

Durante algún tiempo, se divulgo que el fin del matrimonio entre el expresidente Enrique Peña y Angelica Rivera había sido a causa de la violencia que ejerció él sobre ella.  

Antes de ser cuestionada, Sofía conto que, en una relación amorosa pasada, había sufrido violencia psicológica y hasta verbal, así que no se hicieron esperar y preguntaron la famosa duda que todos los mexicanos tenemos ¿La gavitota, ex primera dama, sufrió agresiones por parte del expresidente?

Sofía Castro aclara los rumores de la violencia en contra de su madre Angelica Rivera

Sofía se delimito a contestar que no era cierto lo que se decía y que nunca lo fue, que prefería no hablar de sus padres ni de nadie de su familia, pues lo considera una falta de respeto, así que esa era la razón de que ella solo contara su historia, pues era algo que ella había vivido.

Como surgió la relación entre Angelica Rivera y Enrique Peña Nieto

Todo comienza cuando Angelica Rivera se convierte en la imagen de los anuncios del partido político que representaba Enrique Peña, en ellos se enumeraba los 300 logros obtenidos su mandato como gobernador del Estado de México.

Poco tiempo después, aparecen juntos en distintos eventos de manera pública, sin embargo, aún no se hacía hecho ningún anuncio al respecto de la relación, sin embargo, en una entrevista que tuvo en un programa de televisión, Peña reconoció que existía un noviazgo entre los dos.

La pareja estuvo en una relación durante cinco meses, hasta que Peña decide formalizar la relación, en donde el 27 de noviembre del año 2010 se casan en la catedral de Toluca, Estado de México. La relación duró poco más de 10 años, en donde en el mes de febrero del 2019, se dio a conocer públicamente su decisión de separarse, poniendo fin a su historia.

 

Más de