Reality

Acapulco Shore 8: Así fue el REGRESO de las Sexy Vaguitas en el penúltimo episodio del reality

"La Matrioshka" fue la encargada de nombrar así al dúo conformado por Jacky, Fer y Alba, integrantes del programa que siempre están en el ojo del huracán por su peculiar comportamiento.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 11:33

Si algo ha caracterizado a Acapulco Shore 8 es la polémica desprendida de las múltiples peleas, discusiones, amoríos, enemistades y equipos que se han formado entre los integrantes del reality show de MTV. Y si de controversia se trata, las Sexy Vaguitas, trío conformado por Jacky y Fernanda, sigue dando de qué hablar no solo entre sus sus compañeros, sino también entre la audiencia del programa.

Karime, también conocida como "La Matrioshka" fue la encargada de nombrarlas así, apodo que las distingue por su peculiar comportamiento al interior de la casa, motivado en gran parte por buscar problemas con los demás y otras actitudes que han dejado con el ojo cuadrado a los mismos "Shore" y por supuesto a los televidentes.

Y cuando parecía que estaban pasivas, estas dos chicas regresaron recargadas y con todo para poner de cabeza la casa y a los demás integrantes de Acapulco Shore 8.

¿Cómo fue el regreso de las Sexy Vaguitas en Acapulco Shore 8?

Si bien el dúo dinámico ya es por demás conocido por sus arrebatos y conducta hostil, esta vez parece que vienen más decididas a confrontar a sus compañeros a la menor provocación y con su sola presencia.

Mientras los "Shore" disfrutaban del inicio de lo que parecía ser una gran fiesta, por las escaleras de la casa se vio entrar al Boss, acompañado de dos chicas, quienes luego de avanzar unos cuantos pasos pudieron reconocerse, pues se trataba de Fernanda y Jacky.

En cuanto las vieron entrar del brazo del mero jefe la sorpresa y enojo no tardaron en hacerse visibles en los rostros de Nacha, Isabel, Jailyn y el resto de los integrantes de Acapulco Shore 8 quienes, pese a su idea de tratar de ignorarlas, no lo consiguieron del todo. 

Tras este "triunfal" regreso, Jacky fue invitada al Estudio Shore para hablar de su experiencia, ahora que volvió a la casa. Aquí la participante dijo que se sintió mal por la actitud de los demás, ya que estaban en un plan de no dirigirle la palabra, ni al menos saludarla. 

Una de las primeras cosas que hizo Fernanda la llegar a la casa fue buscar a Alba y tratar de hablar con ella, pero al parecer no estaba dispuesta a conversar, ya que aseguro no sentirse en la misma sintonía que la rubia y porque lo único que quería esa noche era pasarla bien.

A esto Fernanda dijo que sus vacaciones con Alba fueron una "telenovela llena de drama y de quinta", además de haber expresado que se sentía decepcionada y desilusionada de ella, además de que no podía creer que Alba fuera un títere más del resto de los integrantes del reality show.

Luego de estas diferencias entre ellas, Nacha se percató del malestar de Alba y de inmediato se acercó a ella para preguntarle qué había pasado, ya que no estaba dispuesta a tolerar que alguien molestara o hiciera sentir mal a las personas que quiere. 

Jacky y Jaylin vuelven a pelear 

Mientras Fernanda buscó a toda costa hablar con Alba y limar sus asperezas, sin éxito, Jacky no perdió el tiempo y nuevamente se confrontó con Jaylin, esto por una riña que tuvieron antes de su retorno a Acapulco Shore 8.

A pesar de que Jacky le dijo que ella no tenia nada en contra suya y que lo que han hablado de ella no es cierto, Jaylin no creyó una sola de sus palabras, pues dijo que la escuchó porque es educada, pero que no todo lo que decía eran mentiras.

Ya en Estudio Shore Jacky dijo que no siente culpa por haber quemado a Jaylin, que lo único que ya no le parece justo es que todo el mundo la ofenda y la señale por lo que hace, además de decir que ya está cansada de estar enemistada con todos y todo el tiempo.

Si quieres saber cómo seguirán las cosas dentro de Acapulco Shore 8 con el retorno de las Sexy Vaguitas, no olvides sintonizar tu televisor en la señal de MTV o a través de Paramount Plus.