Espectáculos

YosStop: Bárbara de Regil arremete contra el bullying de la youtuber mexicana en apoyo a Caeli

La famosa actriz decidió recordar la situación delicada que ella vivió tras ser agredida por la influencer YosStop
martes, 27 de julio de 2021 · 18:18

La reconocida actriz mexicana Bárbara de Regil ha vuelto a causar revuelo en redes sociales, tras hablar acerca de la complicada situación que actualmente enfrenta la influencer YosStop

Como sabemos, actualmente la youtuber Yosseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, se encuentra detenida por los delitos de pornografía infantil y violación equiparada contra una mujer menor de edad. 

Tras algunas semanas detenida YosStop volvió a llamar la atención en redes sociales, luego de que hace apenas unas horas la influencer mexicana Patricia Caeli Santaolalla López, mejor conocida como Caeli, compartiera una grabación hablando acerca de su situación de bullying provocado por la mexicana detenida. 

El video publicado por Caeli, por medio de YouTube, se hizo viral en redes sociales, ya que también habla acerca de que YosStop tuvo que ver presuntamente con el suicidio de una mujer trans llamada Mika Lascurain quien sufrió graves afectaciones tras las fuertes criticas que la influencer hizo contra ella al hablar sobre su físico. 

La polémica grabación se logró llegar a la actriz mexicana Bárbara de Regil quien decidió dar su punto de vista acerca de la complicada situación que se vive en el país. 

¿Bárbara de Regil también arremete contra YosStop?

La actriz de 34 años de edad, decidió publicar una serie de historias en su cuenta oficial de Instagram para hablar acerca de lo complicado que es vivir bullying en redes sociales. 

Bárbara de Regil también fue parte de las fuertes criticas de YosStop, luego de que la influencer tachara a la actriz de ser una "manipuladora". 

Recordemos que antes de ser detenida Yosseline Hoffman realizó un video en donde apodaba a la actriz mexicana como 'Lady Proteína', ahí explicaba que Bárbara le había enviado uno de sus productos a su casa y le 'exigía que le diera publicidad, sin embargo, ella se había negado.

"Yo me pregunto ¿quién le cree? la realidad es que es una mentirosa, les miente descaradamente en la cara a todos", mencionó la youtuber en la grabación.

Aunque para muchos fanáticos la grabación quedó atrás, fue la actriz quien decidió recordar el tema y revelar que sí le afectaron las criticas que la youtuber hizo en su contra, sin embargo, logró ponerse de pie y seguir adelante. 

"Yo también estuve en su boca y la pasé muy mal", agregó Bárbara de Regil en sus redes sociales.

Además, la actriz mexicana no dejó pasar el momento para dar a conocer que apoyaba a la influencer Caeli y pidió a sus fanáticos poner un alto al odio que se realiza en redes sociales.