Survivor México

Survivor México 2021: Participantes del reality ignoran la ELIMINACIÓN de Gary por una víbora

Los famosos participantes del reality ignoraron a Gary en su eliminación, aquí te compartimos el VIDEO
martes, 27 de julio de 2021 · 11:05

Survivor México 2021 se acerca a la gran final de su segunda temporada en donde finalmente conoceremos al ganador del reality que obtendrá los dos millones de pesos. 

Como sabemos el reconocido programa de supervivencia pondrá fin al reality el próximo domingo 15 de agosto, sin embargo, en la competencia continuamos viendo polémicos retos y peleas que los integrantes deben enfrentar. 

Recordemos que aunque se han filtrado diversos spoilers, el reality continua llamando la atención de los fanáticos que aún vemos el exitoso programa por medio de la programación de TV Azteca. 

Hasta el momento creemos que en los próximos episodios podríamos ver una doble eliminación para que al final del reality show veamos la participación de dos sobrevivientes que deberán competir para ganar los dos millones de pesos. 

Asimismo, la mayoría de los fanáticos creen y esperan que los dos concursantes que podrían llegar a la Gran Final son Cynthia y el cantante mexicano Sargento Rap, mejor conocido como El Mesías. 

Participantes de Survivor México ignoran la eliminación de Gary por una víbora

Fue el pasado 25 de julio cuando vimos la eliminación del famoso exparticipante Gary Centeno quien fue uno de los integrantes de Survivor México más odiados por los fanáticos de la competencia. 

Tras su salida del programa vimos que sus propios compañeros ignoraron su eliminación, luego de distraerse por ver una enorme víbora que pretendían comerse

Todo ocurrió cuando Gary Centeno se encontraba hablando con sus compañeros para despedirse, pero cuando estaba hablando sus compañeros se percataron de que había una víbora en los árboles y comenzaron a buscar la manera de atraparla para posteriormente comérsela. 

Para nuestra sorpresa la polémica escena quedó grabada por la producción de Survivor México 2021 y es aquí en donde te la compartiremos: