Reality

Survivor México 2021: Gary revela que tuvo un acuerdo con Paco relacionado a la traición

El eliminado dijo estar conciente de que su compañero sólo actuó en beneficio propio y sin intención de perjudicarlo.
martes, 27 de julio de 2021 · 16:43

La competencia le ganó a la amistad cuando el pasado domingo, en Survivor México, Paco Pizaña fue el participante que ocasionó la salida de Gary Centeno, su mejor amigo en el certamen a quien eliminó en el Juego de la Extinción.

Desde el inicio del show, los competidores vivieron la aventura como la dupla más fuerte y cercana entre todos los famosos, pues el apoyo que demostraron fue mutuo y las alianzas nunca perjudicaron al otro.

Sin embargo, tras haber actuado en contra de Cyntia González, los artistas se vieron en aprietos al ser el principal objetivo de la venganza organizada por la chef, quien cansada de los ataques de las ‘Hienas’, no dudó en desquitarse.

El poder que la cocinera obtuvo al ganar el Collar de Inmunidad Individual le otorgó la oportunidad de colocar frente a frente a sus adversarios para ocasionar la inevitable despedida de uno, lo cual se convirtió en traición.

Paco fue el superviviente más hábil y su destreza originó la salida de su compañero. No obstante, pese a las lágrimas y el sentimiento de culpa, ambos sabían que ese punto, el del encuentro cara a cara, llegaría.

Gary revela que tuvo un acuerdo con Paco relacionado a la traición

Como ya es costumbre, Gary, el último eliminado de Survivor México, asistió a los foros de Venga la Alegría para hablar acerca de su experiencia en la aventura. Ahí, el ahora ex competidor indicó no estar molesto con Pizaña dado que desde antes acordaron que si el tiempo lo requería, los dos se traicionarían.

En entrevista con la conducción del matutino, el famoso externó haber sostenido una conversación con Paco en la que ambos declararon estar conscientes de que en cualquier momento se iban a dejar de apoyar.

"Si bien él es mi hermano, creo que cada quien tendrá que plantear sus estrategias. Nuestra  relación no va a cambiar, pero si de pronto no me conviene apoyarlo, pues también es parte del desapego y habrá que dejar ir”, se escuchó decir a Pizaña en un video previo, mientras que Centeno lo reafirmó al expresar lo siguiente:

"Para mí Paco fue una amistad totalmente genuina, fue una amistad que en algún momento también yo se lo dije: ‘Si te tengo que nominar, te voy a nominar’. Y con Alejadra también pasó lo mismo”

Finalmente, Gary reconoció que en el show manipuló y fue manipulado. Sin embargó, aclaró que su actitud es parte del juego y nada es personal. 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!