Survivor México

Survivor México 2021: ¿Cómo será el próximo juego por los suministros?

Aquí te revelamos todos los detalles sobre cómo será el próximo reto de la exitosa competencia de sobrevivencia
martes, 27 de julio de 2021 · 17:21

La segunda temporada de Survivor México 2021 se encuentra en la etapa final de la exitosa competencia en donde los participantes deberán incrementar sus esfuerzos para llegar a ser los finalistas. 

Como sabemos, actualmente el reality show ha llegado a su 17 semana en donde quedan tan solo once participantes que deberán competir por su lugar en el famoso programa de supervivencia

Asimismo, se ha revelado que en las próximas semanas podríamos ver la eliminación doble de los integrantes del reality, ya que se espera que la segunda temporada de Survivor México finalice el próximo 15 de agosto. 

El último participante que tuvo que salir de la competencia fue el famoso actor Gary Centeno tras perder en el duelo de eliminación y será esta semana cuando veremos la despedida de otros famosos integrantes del reality.

¿Cómo será el juego por suministros en Survivor México?

Fue el conductor del reality Carlos Luis Guerrero Gallegos, mejor conocido como Warrior, quien reveló que en esta ocasión los suministros serán para tres ganadores del reto. 

Además, reveló que está será la primera vez que el collar de inmunidad individual se entregue al comienzo de la semana, cambiando totalmente las cosas, ya que quien lo gane esta vez podrá pensar mucho mejor su estrategia. 

En la competencia veremos que los participantes deberán correr y enganchar rápidamente algunas esferas de fierro y posteriormente deberán armar un rompecabezas de madera. 

Asimismo, veremos que los participantes de Survivor México deberán desenlazar una cuerda que se encuentra en un hexágono de fierro, tomar una bandera y llevarla hasta el otro extremo, atravesando unas vallas por las que deberán pasar por encima y por debajo. 

Aquí te compartimos el video del avance del próximo episodio de la competencia