Famosos

"Se me hizo un poco feo": Ángela Aguilar arremete contra Karol G y su actuación con mariachi

La intérprete de música regional mexicana mencionó estar sorprendida de cómo ejecutó la colombiana su intervención en el evento.
martes, 27 de julio de 2021 · 15:30

La cantante Ángela Aguilar vuelve a estar bajo el ojo público luego de que recientemente externó un polémico comentario acerca de la presentación de Karol G, la colombiana a quien juzgó por su interpretación de ‘200 copas’.

El pasado 22 de julio, la reguetonera subió al escenario de los Premios Juventud acompañada de un mariachi que la asistió a entonar la melodía. Sin embargo, su esperada actuación en la gala no fue del agrado de muchos, ya que de inmediato comenzaron las críticas.  

Aguilar, quien es una de las representantes mejor posicionadas en la escena de la música regional mexicana, fue de las artistas que no tardó en comentar su percepción del show, y en él, la intérprete hizo hincapié en que nunca antes había escuchado a un mariachi tocar con groserías. 

“Me pareció que la música mexicana es universal y todos la pueden cantar, no me gustó las malas palabras que usó, se me hizo un poco feo, pero lo demás me encantó”, mencionó la joven cuando el equipo de Suelta la Sopa la entrevistó en su arribo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Ángela Aguilar recibe críticas y burlas por su vestuario 

Por otra parte, la cantante garantizó no estar molesta de haber sido comparada con divertidos personajes de televisión dadas las características del atuendo que empleó para asistir a la ceremonia.

Recordemos que en la noche del evento, Ángela apareció frente a cámaras con un vestido en tonalidad hueso, corto y holgado similar al de la “Popis”, papel personificado por la actriz Florinda Meza en ‘El Chavo del Ocho’. 

En una transmisión del programa Venga la Alegría, Aguilar detalló:

“Pues la verdad todo me gusta ponerme, siempre conservándome y no enseñando demasiado. Hay gente que le va a gustar, hay gente que no le va a gustar… es parte de, no es personal”.

Dicho señalamiento surgió luego de que la famosa recibió fuertes críticas por parte de sus fans con comentarios que resaltaron su vestuario, pues varios de sus seguidores le hicieron saber que la indumentaria seleccionada no fue la más acertada.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!