Entretenimiento

5 revelaciones de 'Ghostbusters: Afterlife' que nos dejó el TRAILER de la NUEVA película

La franquicia de Ghostbusters regresa con una nueva entrega y el nuevo trailer de la cinta nos reveló un poco más de la historia
martes, 27 de julio de 2021 · 14:05

Siendo una de las sagas favoritas por los amantes del terror y las risas, Ghostbusters regresa con una nueva propuesta para el público joven. Ya sea que hayas crecido con la saga original o sea tu primera vez escuchando hablar de la cinta, estamos seguros de que este nuevo concepto atrapará tu atención desde el primer minuto.

Ghostbusters fue la cinta protagonizada por Bill Murray que nos hizo amar a las fantasmas, la acción y aventura dentro de estas cintas logró cautivar a millones de personas, y ahora el director Jason Reitman retomará este concepto para darle a las nuevas generaciones una historia completamente diferente a la que conocimos antes.

Las 5 revelaciones que nos dejó el nuevo trailer de la cinta

Ghostbusters: Afterlife es la secuela de la saga estrenada en 1984, y sin duda será uno de los estrenos más esperados de este año. Después de un retraso significativo dentro de la producción debido a la pandemia por Covid-19, la película por fin podrá llegar a las salas de cine este año.

El nuevo adelanto de la cinta nos dejó ver un poco más acerca de la historia que estarán abordando, pues aunque la franquicia inicial se centraba únicamente en fantasmas, ahora podremos ver una serie de eventos paranormales junto a diferentes criaturas populares dentro de la ciencia ficción.

Hombres lobo, zombies, extraterrestres y más serán parte de una serie de eventos catastróficos dentro de lo que pareciera el apocalipsis, y será deber de los protagonistas detener esta terrible invasión. La premisa nos presenta a Trevor (Finn Wolfhard) y Phoebe (Mckenna Grace) dos jovenes que llegan a la antigua granja de su abuelo junto a su madre.

Dentro de este nuevo adelanto nos enteramos que el mítico abuelo de los chicos es nada más y nada menos que Egon Spengler (Harold Ramis) uno de nuestros cazadores de fantasmas favoritos, y serán sus nietos quienes descubran el divertido y enredado pasado de su abuelo y cómo éste les puede ayudar en este terrible conflicto.

Además podremos ver a los protagonistas utilizando el increíble automóvil de su abuelo mientras descubren que existe un mundo paranormal dispuesto a arrasar con la tierra. La acción se hace presente en cada una de las nuevas escenas que visualizamos en el trailer, sin dejar a un lado el fascinante humor que caracteriza a la franquicia.

También pudimos conocer a los padres de Trevor y Phoebe quienes son interpretados por Paul Rudd y Carrie Coon, sin duda esta nueva etapa de la franquicia será una gran apuesta al regreso de la era Ghostbuster que rompió todas las expectativas en los 80 's ¿estás emocionado por el estreno?