Entretenimiento

'Quiero Cantar': Bella de la Vega no pudo completar su presentación debido a ciertos problemas

La actriz habló de lo poco apoyada que se siente por parte de sus maestros, y no cree que los involucrados la están tomando enserio
martes, 27 de julio de 2021 · 16:48

La actriz Bella de la Vega se vio envuelta en una serie de problemas dentro de su presentación en el reality show de 'Venga la Alegría', los conductores y jueces la cuestionaron debido a su desempeño dentro de la competencia a lo que ella respondió con mucho descontento.

'Quiero Cantar' es el nuevo programa dentro de la programación matutina de TV Azteca, esta nueva modalidad de integrar reality shows a los programas más vistos dentro de las distintas televisoras ha logrado cautivar al público en casa. Dentro de este concurso podemos ver la participación de diferentes figuras de la farándula en su camino por el primer lugar.

La presentación estelar de Bella de la Vega dentro del programa

En la emisión del día de hoy pudimos escuchar la interpretación de Bella de la Vega, la actriz y bailarina sacó su lado más artístico explorando un lado que nunca había mostrado en televisión anteriormente. 'Escríbeme en el cielo' fue la elección de canción por parte de la famosa.

Luciendo un conjunto morado con lentejuelas la actriz a lado de sus bailarines de fondo está luchando para mostrarle a todos los jueces que ella tiene lo necesario para destacar en esta competencia.

La preparación para la competencia es algo que Bella de la Vega ha tomado muy en serio, como actriz y bailarina aseguró que cuando ella acepta un proyecto está dispuesta a esforzarse hasta el final para quedar con la cara en alto.

El trago amargo que pasó en 'Quiero Cantar'

Lamentablemente para Bella de la Vega su interpretación se vio eclipsada por diferentes errores y problemas que se le señalaron al momento de ser juzgada. Su maestro Jorge Romano se mostró bastante decepcionado de su performance, y le comentó que no le pareció nada profesional su interpretación.

Por su parte el conductor Pato Borghetti quiso reconocer el esfuerzo de Bella e incluso la halago por su increíble magnetismo que presenta al subirse al escenario.

Los comentarios contradictorios por parte de los jueces y conductores hizo que la actriz quisiera salir a defenderse pues ella aseguraba que esta falla no era completamente su culpa.

Yo necesito más coaching, más tiempo

Su actitud defensiva fue reprochada por los fanáticos quienes aseguran que ella pudo haber ensayado más por su parte y no llegar con un reclamo para su coach.

Ahora solo falta esperar para ver si Bella de la Vega puede redimirse y sacar adelante este proyecto que afirma le emociona demasiado.