Reality

La Voz México: ¿El PEOR knockout? Participantes hacen EXPLOTAR a Miguel Bosé

El coach criticó fuertemente a su grupo luego de que otros jueces consideraron su interpretación como mala y poco afinada.
martes, 27 de julio de 2021 · 09:24

Los knockouts de La Voz México continúan en el show con más presentaciones y sorpresas por parte de cada uno de los participantes, jóvenes intérpretes que nuevamente demuestran su talento arriba del escenario. Sin embargo, en el último capítulo, un grupo de contendientes hizo explotar a Miguel Bosé, su coach que les lanzó fuertes críticas debido a su ‘desastrosa’ ejecución.

Tras ser testigo de sorprendentes intervenciones, el cantante español vivió un momento amargo cuando uno de sus equipos realizó su acto de manera tan poco favorable que incluso sus colegas omitieron comentarios.

Moisés, Paco y Diego fueron los intérpretes que salieron a escena a entonar los temas ‘Yo no sé mañana’, ‘Dónde está el amor’ y ‘Te fuiste de aquí’, respectivamente. No obstante, de acuerdo con las observaciones de los expertos, ninguno de los tres alcanzó el objetivo dados los desaciertos que cometieron. 

“Hay mucho trabajo que hacer… Hubo desastre, perdónenme, pero no les voy a decir más porque amo a este señor”, indicó María José. “Hay muchas cosas por hacer, por aprender”, agregó Edith Márquez, mientras que Jesús Navarro cerró las observaciones con: “Fue una no buena noche para ninguno de los tres”.

Participantes de La Voz hacen explotar a Miguel Bosé

Al concluir el enfrentamiento y las opiniones de los jueces, llegó el turno de hablar de Miguel Bosé, quien no tuvo reparo en externar fuertes críticas a cada uno de sus seleccionados, pues destacó que todos lo habían decepcionado. 

Moisés, el primero en aparecer, fue uno de los más afectados cuando el artista se dirigió a él para señalar su falta de afinación a lo largo de todo el acto, pero, además, le indicó aumentar la constancia de sus ensayos ya que de no hacerlo no tendría futuro en la música. 

“Tienes que mejorar todo. No hay ni una que hayas dado bien, y es deplorable. Estoy muy enfadado, estoy profundamente enfadado”

Por otro lado, el intérprete recalcó la mala respiración de Paco en su ejecución de Pablo Alborán: “Desde el piano has empeorado cien veces, también cuestiónate a ver qué pasa”, le indicó.

Finalmente, Bosé destacó que la actuación de Diego fue la mejor de todas; sin embargo, concluyó que ninguno de los chicos evidenció su talento ni logró sorprenderlo, de tal forma que antes de terminar, los invitó a replantear su futuro en la industria. 

“Si yo ahora mismo tuviese que tomar una decisión no escogería a ninguno de los tres. A veces oírlos es como una falta de respeto, no vuelvan a entrar más por la puerta de La Voz si no están a la altura de como tienen que estar. Lo digo muy enfadado y con mucha rabia”, agregó.

Como lo mencionó antes, Miguel Bosé seleccionó a Diego como representante de su equipo para avanzar a la siguiente ronda, por lo que Moisés y Paco fueron eliminados.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!