Series

Hasta que te conocí: HORARIO y donde ver el ESTRENO de la bioserie de Juan Gabriel

Llega a el canal de Las Estrellas, la bioserie inspirada en el Divo de Juárez, Juan Gabriel.
martes, 27 de julio de 2021 · 19:00

Una gran historia esta por comenzar a transmitirse, en donde el protagonista es el famoso cantautor Juan Gabriel, conocido por sus exitosos sencillos como “Querida”, “Yo no nací para amar”, “Amor Eterno”, “Abrázame muy fuerte”, “El Noa-Noa”, “No tengo Dinero” y más.

En la historia podremos conocer mucho mejor sobre la vida de Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como el Divo de Juárez, quien sin duda alguna es un digno representante de la cultura mexicana, pues se atrevió a desafiar su destino, superando principalmente la pobreza, seguido de todos aquellos prejuicios de un país, para convertirse en una de las figuras icónicas más importantes de la historia musical en México.

La historia es protagonizada por Julián Román como Juanga, acompañado de actores de la talla de Dolores Heredia como Victoria Valadez, Damayanti Quintanar como Virginia Aguilera Valadez, Andrés Palacios como Daniel Mijares, Ernesto Gómez Cruz como Juanito, Irán Castillo como María Romero y muchos más.

¿Dónde y cuándo ver el ESTRENO de Hasta que te conocí?

El estreno será el próximo sábado 14 de agosto por el canal de Las Estrellas, en un horario de las 19:00 hrs del centro de México, la bioserie tendrá una duración de 13 capítulos. La serie fue rodada en el año 2015 en la Ciudad de México, luego de realizar un minucioso seguimiento a la vida de Juan Gabriel, además de que ya ha sido transmitida dos veces, a través de las televisoras TNT Y Tv Azteca.

Acerca de Juan Gabriel

Alberto Aguilera Valadez, es originario de Parácuaro, Michoacán y es mejor conocido como Juan Gabriel, quien fue un sobresaliente interprete, cantautor, productor musical, músico y actor, además de ser un gran contribuyente al desarrollo de la música nacional en México, sobre todo en los géneros de balada, ranchera, bolero y muchos más.

El éxito de sus composiciones fue tan grande, que han sido traducidas sus letras a diferentes idiomas como turco, francés, alemán, japones y griego. El gran representante de la música mexicana falleció el día 28 de agosto del 2016, a sus 66 años.