Juegos Olímpicos

Exatlón México: Esta es la competencia que narrará Mati Álvarez en los Juegos Olímpicos Tokio 2020

"Golden Champion" es una de las grandes invitadas de TV Azteca para narrar estos Juegos Olímpicos, ¿cuál será la disciplina que comentará? Esto es lo que debes saber sobre Mati Álvarez en Tokio 2020.
martes, 27 de julio de 2021 · 10:53

El sueño de todo atleta de alto rendimiento es estar en unos Juegos Olímpicos, y si bien no todos pueden estar físicamente ahí, formar parte de la forma que sea a veces lo es todo. Y este es el caso de la gran campeona de Exatlón México, Mati Álvarez.

Desde hace varias semanas sabemos que "Golden Champion" forma parte del equipo de comentaristas de TV Azteca para los eventos de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, sin embargo aun no la hemos visto en acción. Esto, por supuesto, está a punto de cambiar.

Mati Álvarez, de Exatlón México a comentar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

La gran campeona de la tercera y cuarta temporada de Exatlón informó a través de sus redes sociales que trabajaría con el equipo de TV Azteca encargado de las transmisiones de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Sus fans y varios amantes del Exatlón mantienen la expectativa alta de lo que pueda hacer Álvarez en su debut como comentarista deportiva luego de haber triunfado en la edición más reciente del reality deportivo de los del Ajusco.

El debut como comentarista de Mati Álvarez llegará el próximo miércoles 28 de julio en el programa "De Tokyo un poco", parte de la programación olímpica de TV Azteca, en el cual comentará la disciplina de Salto de longitud, misma en la que compartirá comentarios con Luis Rivera, un ex atleta mexicano.
 

Sobre si son voces autorizadas para comentar esta contienda deberás saber que, por la parte de Luis Rivas, él se desempeño en la disciplina de atletismo, enfocándose precisamente en el salto de longitud. En la Universidad de Arizona ganó el reconocimiento como "el saltador de la década". Ha participado en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, además de Juegos Panamericanos, mundiales de salto de longitud e incluso se ha colocado como el número uno en el ranking mundial.

Con respecto a la campeona de Exatlón México, Mati también se enfocó en el atletismo, es una heptatleta y ha sido considerada como una de las mejores del país. Pero quizá lo que la "aprueba" para comentar esta competencia son las medallas que ha obtenido en la Olimpiada Nacional 2014. Ganó una en salto de longitud, el cual dejó su récord en 5.33 metros, y en los 100 metros planos.

Si Álvarez se consagró como la gran campeona de Exatlón México es porque ha tenido una vida entera dedicada al deporte. Practicó natación desde sus 4 años, pero lo que realmente le apasionó fue el atletismo, disciplina que practica desde que tenía 10 años de edad.

TV Azteca le ha dado la confianza para convertirla en comentarista y que así nos pueda nutrir con sus conocimientos en esta materia. ¿Qué esperas del debut como comentarista de la gran campeona Mati Álvarez?