Entretenimiento

Chayanne: El cantante es catalogado como el hombre más SEXY del mundo

El intérprete de 'Torero' es el hombre más cotizado del mundo, y su atractivo look lo posiciona como uno de los hombres más sexys del planeta tierra
martes, 27 de julio de 2021 · 19:41

Chayanne ha sido el ícono musical más emblemático durante décadas, no importa que edad tengas seguramente has escuchado alguna de sus canciones, y claro con su atractivo look es imposible que no caigas rendida a sus pies. ¿Quién no ha escuchado a su mamá hablar sobre lo guapo que es? Incluso todos sabemos que el cantante es padre de más de la mitad de los niños del mundo.

A sus 53 años Chayanne sigue siendo uno de los hombres más sexys del planeta, y diferentes conteos a nivel mundial lo presentan como el hombre más sensual que existe hoy en día en el medio artístico.

La carrera de Chayanne dentro de la música

Debutando a la corta edad de 10 años el cantante puertorriqueño ganó una audición para formar parte del siguiente gran grupo juvenil 'Los Chicos' tuvieron una amplia popularidad dentro de latinoamérica en los años 80 's grabando 5 discos y una película, lamentablemente después de unos años Chayanne decidió salir al medio como solista, empezando ahí su exitosa carrera.

Actualmente Chayanne tiene 14 álbumes de estudio siendo 'En todo estaré' su más reciente lanzado en el año 2014. Sus éxitos musicales como 'Dejaría todo', 'Torero' y 'Un Siglo sin tí' lo posicionó en los primeros lugares dentro de diferentes listas a nivel mundial, y sin darse cuenta el cantante logró cautivar a millones de fanáticos.

Chayanne también debutó dentro de la televisión y el cine demostrando que la actuación también es una de sus pasiones más grandes, sus protagónicos dentro de novelas y series como 'Generaciones', 'Pobre juventud' y ' Dance with Me'.

El hombre más sexy del planeta

Dentro de la edición más reciente de la revista 'Quien' pudimos observar la nueva categoría donde los editores posicionaron al cantante, ahora Chayanne se coloca como el hombre más sexy del mundo según la edición del mes de julio.

'PRO-VO-CA-ME. Los más sexys 2021' fue el título que recibió la lista de la revista en donde nos muestran una probadita de los hombres más guapos que han pisado el planeta, y claro el primer puesto no pudo ser para nadie más que para el cantante.

El artista compartió dentro de sus redes sociales un divertido mensaje de agradecimiento para todos sus fanáticos por el apoyo que le han demostrado durante toda su carrera.

Ahora si puedes salir a presumir a tus amigas que sales con el hombre más sexy del mundo, pero cuidado que el cantante está saliendo con más personas de lo que te imaginas.

Más de