Survivor México

Survivor México 2021: ¿Quién traicionó a Gary? Así fueron las votaciones COMPLETAS del reality

Gary Centeno fue enviado directamente al duelo de extinción de Survivor México al tener más votos que cualquiera. ¿Quién votó por él? Así fueron las votaciones completas.
lunes, 26 de julio de 2021 · 07:59

Ayer por la noche vimos, como muchos lo mencionaron, quizás el Duelo de Extinción más difícil e interesante de Survivor México, pues 3 hombres de los más fuertes se enfrentaron y solo uno, quizá el que tuvo peor estrategia, fue el eliminado.

Sargento Rap, Paco Pizaña y Gary Centeno fueron los elegidos para batirse en el duelo. Los papeles cambiaron en el Concejo Tribal y ahora Cyntia González fue quien dirigió el sentido de este juego. ¿Por qué? ¿Las Hienas traicionaron a Gary? Así fuero las votaciones completas de Survivor México.

Las votaciones completas de Survivor México

El primero en votar dentro del Concejo Tribal fue Julio Barraza, quien anunciaba que tenían una estrategia Cyntia y él, quienes habían ganado el collar de inmunidad individual anteriormente. El voto del cantante fue para Gary Centeno y aquí es cuando comenzó el principio del fin para el de "las hienas".

Luego llegó el turno de Cyntia, quien amenazaba "les iba a dar una cucharadita de su propio chocolate" a sus rivales, quienes en semanas anteriores la habían mandado a duelo de extinción por semanas consecutivas para eliminarla de la competencia. Ella votó por Gary y ya sabíamos hacia dónde iba la cosa.

Pablo Marti fue el tercero en mencionar la gran estrategia de la ex MasterChef. Tania Niebla hizo lo propio y también votó por el actor, pero Alejandra Toussaint vendría en defensa de sus hienas y votaría por Niebla, siguiendo su estrategia de la semana pasada.

Adianez Hernández "traicionó" al Dream Team y por algunas declaraciones pasadas de Centeno ella votó por él, sin temor a lo que pudiera ocurrir en la extinción de Survivor México. Don Jorge votó por Alejandra, sugiriendo que ya estaba lastimada y tenía que irse a casa. Este podría tratarse de un voto por su propia cuenta, sin embargo, parecería una especie de estrategia de las hienas para salvar a los suyos luego de lo que veríamos más adelante.

Gary Centeno votó por Toussaint, Paco también lo hizo de esta forma y por sus palabras podemos entender que a quien querían eliminar, si es que alguien debía hacerlo, era la hiena mayor. Sorpresivamente, Sargento Rap hizo lo mismo y reveló que su voto por Alejandra era "mera estrategia".

Se dice que lo que habría puesto en jaque a "las hienas" fue el voto de Fernando Vélez, pues si él hubiera seguido sus planes, quienes estarían en el duelo de extinción hubieran sido Alejandra y Gary, sin embargo, él votó por Niebla, lo que dejó a Centeno en extinción al ser él el famoso con más votos, mientras que ahora Cyntia y Julio podrían elegir a quienes ellos quisieran para este duelo de Survivor México, regalándonos así la exhibición de resistencia más grande de esta competencia.

¿Quién hubieras preferido que saliera de Survivor México?