Reality

Survivor México 2021: Entre LÁGRIMAS, Paco Pizaña se despide de Gary Centeno tras su ELIMINACIÓN

Así fue la conmovedora despedida entre Gary y Paco, tras la eliminación del actor y conductor de 33 años de edad, quien dijo que estar en el reality fue una experiencia "horrible" y hermosa al mismo tiempo.
lunes, 26 de julio de 2021 · 11:14

La noche de ayer los miles de televidentes y fans de Survivor México 2021 fueron testigos de la salida de Gary Centeno, participante que perdió durante el Duelo de Extinción frente a Paco Pizaña, quien no pudo contener sus lágrimas ante la inminente eliminación de su compañero. 

Anoche la aventura de este actor y conductor de televisión de 33 años de edad terminó cuando dejo caer las tablillas que sostenía, convirtiéndose así en el expulsado número 15 de este reality show producido por TV Azteca

No obstante, usuarios en redes sociales celebraron su saluda, mientras que otros reaccionaron con tristeza ante su eliminación. No obstante, Gary Centeno expresó que se sentía agradecido por haber sido parte del programa, y también dio las gracias a los participantes que lo apoyaron durante su estancia. 

Paco Pizaña llora ante la salida de Gary Centeno de Survivor México 2021

Luego de concluir el duelo de Extinción, Gary Centeno tuvo que decir adiós a Survivor México 2021, hecho que dejó a Paco Pizaña muy conmovido y triste, estados de ánimo que no pudo disimular cuando ambos se dieron un abrazo de despedida.

Cuando llegó el momento de salir del reality show Gary se acercó a Paco, quien minutos antes lo había vencido, para darle un caluroso abrazo. En cuanto esto sucedió Paco no logró contenerse y comenzó a llorar, algo que seguro hizo que los televidentes también soltaran algunas lágrimas.

Tras este conmovedor momento, Paco Pizaña confesó que le dolía mucho la salida de Gary Centeno, pues no solo era su compañero, sino también un gran amigo, por lo que sentía muy mal de que se haya quedado en el camino, además de asegurar que le hará mucha falta.

Si quieres revivir ese momento mira el siguiente video, a partir del minuto 19:30.

Esto fue lo que dijo Gary Centeno a salir del reality

Luego de convertirse en el eliminado número 15 de Survivor México 2021, Gary Centeno comentó que el reality fue una de sus experiencias más horribles, pero al mismo tiempo de las más hermosas de su vida.

Viví dolores musculares; mi espalda ha estado muy resentida. Siempre me levantaba con esa emoción de ir a competir porque, a lo largo de Survivor, me di cuenta que mi competitividad está a este nivel, soy mucho más competitivo de lo que yo creía.

Aseguró que algo que aprendió dentro del programa de TV Azteca fue a ser paciente, ya que en ciertos juegos el no serlo le pasó factura, situación que con el paso del tiempo dentro de Survivor México 2021 fue modificando. 

También dijo que tras estar en este programa sus tres pilares básicos, que son la familia, creer en Dios y la humedad, se reforzaron, además de que esta experiencia le resultó por demás gratificante.