Entretenimiento

SUBASTAN bolsa con aire del concierto de Kanye West en EBay

El aire más caro de la historia está siendo subastado por una persona que asegura fue recolectado del estadio Mercedes-Benz donde se presentó el rapero
lunes, 26 de julio de 2021 · 15:23

Kanye West regresó a los escenarios y sus fanáticos no podrían estar más contentos, el rapero encendió a todos los espectadores dentro del estadio de Mercedes-Benz en Atlanta durante la presentación de su nuevo disco ‘Donda'.

El internet no podía dejar de elogiar la increíble presentación que tuvo West, sin embargo la atención se desvió debido a la presencia de un vendedor que ofrecía una mercancía bastante peculiar del concierto.

El 'fanático' aseguró haber guardado uno de los elementos más preciados durante la noche, y con miles de internautas observándolo decidió anunciar que subastaría una bolsa de plástico que contenía el mismo aire que había respirado Kanye West esa noche.

La bolsa de plástico más valiosa del mundo

Lo que al principio parecía una broma inocente se convirtió en todo un revuelo en internet, pues este vendedor aseguraba que el objeto era una de sus posesiones más preciadas y que cualquier fanático que no pudo asistir al evento podría vivir feliz sabiendo que tenía un pedazo de Kanye West en su cuarto.

El precio inicial del 'aire de West' fue de 3.333 dólares, sin embargo al estar siendo subastado en EBay el precio puede variar dependiendo de la cantidad que ofrezcan los fanáticos en el sitio.

La subasta se encontrará disponible hasta el 31 de julio, sin embargo los fanáticos se encuentran bastante enojados por el abuso que está mostrando esta persona. La supuesta bolsa se encuentra sellada y el vendedor asegura que el aire es legítimo, aunque sabemos que cuando se trata de subastas por EBay es muy poco probable que los vendedores sean honestos.

Lo más sorprendente de todos es percatarse de las locuras que la gente puede llegar a hacer con tal de ganar un poco de dinero, y es que cuando se trata de fandoms sabemos que las personas pueden cometer varias locuras con tal de sentirse cerca de sus artistas favoritos.

El grandioso performance de Kanye West sin duda fue eclipsado por esta divertida maniobra, y aunque para algunos resulte bastante gracioso o incluso una estafa existe gente que ha comentado dentro de la subasta y que está dispuesta a pelear para poder conseguir el aire del cantante.

Así que ya lo sabes, si no pudiste asistir al concierto de tu artistas favorito siempre puedes buscar a vendedores en línea que estén dispuesto a darte un pedazo de aquella noche