Memes

¡Quiero Cantar!: Lyn May se une al show y su aparición sorprende a los MEMES

La famosa vedette apareció en el certamen y su primera intervención ocasionó la reacción de los memes.
lunes, 26 de julio de 2021 · 13:03

Vaya espectáculo el que se vivió esta mañana en la transmisión de ¡Quiero Cantar!, el concurso del matutino Venga la Alegría al que la actriz Lyn May se unió como una de las nuevas concursantes.

La vedette de 68 años sorprendió a la audiencia del programa al aparecer frente a cámaras con un atuendo brillante y un look juvenil que al inicio le costaron críticas; sin embargo, al concluir su presentación, la famosa indicó que el verdadero motivo de su intervención no fue para complacer a nadie.

En compañía de sus bailarinas, la artista interpretó el tema ‘Qué le Pasa a Lupita’, canción de Mi Banda el Mexicano que prendió el ambiente del foro gracias a su sorprendente ejecución. 

Al finalizar su show, May recibió la opinión del jurado que le mostró respeto y externó comentarios acerca de su acto. “Con todo respeto, pero es una canción que requiere una precisión bastante narrada, para la próxima una canción para su tono vocal, mi respeto”, comentó Mario Lafontaine; mientras que Daisha, la jueza invitada, indicó lo siguiente: “Señora Lyn Mai, es una institución en el vedetismo, la canción, como dice Mario, no hay mucho de donde cortarle. Me gustaría escucharle una balda”.

Pese a los anteriores señalamientos que estuvieron acompañados de bajas calificaciones, la intérprete reconoció no estar enfocada en conseguir la victoria, sino en divertirse y pasarla bien.  

 “No me importan las calificaciones, ¿para qué chingados quiero calificaciones? Me valen madre, yo me vine a divertir”

MEMES reaccionan a la presentación de Lyn May en ¡Quiero Cantar!

La llegada de la vedette al escenario de Venga la Alegría fue una completa sorpresa para los seguidores del show, quienes no tardaron en evidenciar su asombro con imágenes, videos y memes sobre su aparición. 

En redes sociales, fanáticos del concurso mencionaron que la integración de Lyn May a ¡Quiero Cantar! sólo responde a una urgencia de rating dado que consideran a la artista como un elemento que los ayudaría a incrementar sus números de audiencia. Además, agregan que la famosa, por su edad, no es apta para llevar a cabo ese tipo de dinámicas.

 

 

 

 

 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!