Reality

¡Quiero Cantar!: Así fue el error técnico que sufrió el ‘Capi’ Pérez en su presentación (VIDEO)

El intérprete detuvo su acto y repitió su participación cuando una falla lo dejó sin audio.
lunes, 26 de julio de 2021 · 14:10

Las presentaciones de este lunes en ¡Quiero Cantar! exhibieron un error técnico que opacó la intervención del ‘Capi’ Pérez, uno de los conductores más queridos en Venga la Alegría que también representa al matutino en su nuevo show

Pese a su gran talento humorístico, la habilidad del famoso en temas de canto no es la misma que su inigualable actuación frente a cámaras; prueba de esto es su aparición arriba del escenario, donde recibe fuertes críticas por parte del jurado. 

Y es que el ‘Capi’, a diferencia de otros artistas, no teme a mostrar su lado más simpático como recurso ante su baja calidad interpretativa, por lo tanto, sus ejecuciones son de las más aplaudidas cuando realiza su acto con plena seguridad tras las fallas que se originan.

Error técnico del ‘Capi’ Pérez en ¡Quiero Cantar!

En dicho contexto, el presentador de televisión volvió a ser tendencia cuando esta mañana fue víctima de un corte de audio repentino que empañó su actuación durante la transmisión en vivo de ¡Quiero Cantar! Sin embargo, el conductor supo manejar la situación y no dejó que el error lo afectara.

“Estamos en vivo, estamos en vivo, regrésense. Dios mío, qué pena”, se escuchó decir al ‘Capi’ cuando en plena aparición un percance detuvo su actuación, de tal forma que indicó a su equipo volver a colocarse en el lugar del comienzo para repetir el show. 

Sorprendidos por lo que pasó, el resto de la conducción le pidió acercarse para extenderle una disculpa al tiempo en que le dieron la oportunidad de externar unas palabras a quien fue responsable de la falla. 

“Hey, compa, neta, te odio”, dijo Pérez frente a la cámara y luego volvió a colocarse en su lugar para iniciar nuevamente su interpretación. 

Ya colocado en su puesto de arranque, el ‘Capi’ entonó ‘A través del vaso’, exitoso tema del conjunto Banda Los Sebastianes con el cual obtuvo la calificación más alta junto a Miguel y Curvy, quienes también alcanzaron una evaluación de 34 puntos.  

En redes sociales, los fans del intérprete celebraron su actuación y evidenciaron su apoyo al famoso con decenas de mensajes: “Capi, tú eres maravilloso. Te quisieron hundir”, “Capi vamos con todo eres el mejor”, “Yo digo que ya le den el premio al Capi, la verdad se lo merece”, “Súbanse vamos a darle 10 de calificación al Capi”, son algunos de los textos que se leen en Twitter. 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!