Entretenimiento

¿Quiénes son los conductores de TV Azteca que fueron REMPLAZADOS y por qué?

El día de hoy se informó sobre los conductores que serían temporalmente remplazados en los programas en los que participan.
lunes, 26 de julio de 2021 · 15:54

Esta mañana se hizo del conocimiento a los espectadores de los programas Venga la Alegría y Ventaneando, que Daniel Bisogno y Flor Rubio, estarían fuera de la pantalla esta semana, ya que suspenderían sus labores para tomar unas merecidas vacaciones. Pero no solo ellos disfrutarán de este periodo vacacional, pues Cynthia Rodríguez, será suplida por la ex miss universo Alicia Machado conduciendo el reality ¡Quiero Cantar!.

Cynthia Rodríguez vacacionando en España

La conductora del programa Venga la alegría Cynthia Rodríguez, ha compartido a través de redes sociales, que se encuentra disfrutando de distintas ciudades en España, eso si muy bien acompañada de su novio Carlos Rivera, quien esta dando una gira de conciertos por aquel país.

El público de Venga la Alegría escribe en redes sociales sobre la participación de Alicia Machado en el programa.

Y al parecer este cambió temporal, no le vino nada mal al programa, ya que a través de redes sociales gran parte del público  disfrutó tener a Alicia como suplente, tanto que hasta algunos tweets pedían que la dejaran de fijo como parte del elenco.

También no faltaron los comentarios negativos los cuales consideraban que Alicia no era una buena conductora, que había sido una mala elección que sustituyera a Cynthia durante su ausencia.

Contagios de Covid-19 en Tv Azteca

El día de hoy además de informar sobre los conductores que serían remplazados, se emitió una alerta de contagio de Covid-19, la cual se dio al interior de las grabaciones del nuevo reality que esta por comenzar, Master Chef Celebrity. Las cuentas de espectáculos informaron que las grabaciones se habían suspendido por poco más de 15 días, sin embargo, este aplazamiento no afectaría el estreno del reality.

 

Más de