Entretenimiento

¿Por qué Aracely Arámbula no quiere recibir la vacuna contra Covid-19?

La actriz mencionó que no cree necesaria la utilización de una vacuna para cuidar de sus sistema inmunológico
lunes, 26 de julio de 2021 · 18:24

Aracely Arámbula manifestó su opinión acerca de la vacunación contra el virus Covid-19, la actriz aseguró que ella no se siente nada cómoda con dicho proceso y que no lo cree para nada necesario. La intérprete de 'La Doña' está consciente de la situación actual dentro del sector de salud a nivel mundial pero afirmó que ella no recibirá la vacuna.

La información que asegura tener sobre el desarrollo de la vacuna la orilló a tomar esta fuerte decisión, además ella está segura que existen mejores maneras para cuidar de su sistema inmunológico.

La razón por la que Aracely Arámbula no quiere vacunarse contra Covid-19

Durante la visita de Aracely Arámbula a Acapulco debido al lanzamiento del programa en YouTube Do It de su amiga la actriz Cinthya Coppelli, la ex mujer de Luis Miguel aseguró que ni ella ni sus hijos van a vacunarse. La actriz es hermana de un reconocido doctor en nuestro país y habló acerca de lo poco segura que resulta la vacuna hoy en día.

Existen muchos más métodos para cuidar mi salud y la de mis hijos

Arámbula no dio detalles acerca de los supuestos datos que la orillaron a tomar esta grave decisión, su opinión acerca de lo poco efectiva y segura que resulta la vacuna podría afectar la opinión de todos sus seguidores y esto preocupa mucho a las autoridades del país.

Créditos: @aracelyarambula

Al ser una figúra pública, la actriz ha sido fuertemente cuestionada pues comentó que hasta no poder rectificar la vacuna ella no se siente  segura de introducir ningún medicamento o método de prevención a su cuerpo.

 No estoy en contra de la vacuna y respeto a todos los que se la ponen pero yo no me siento segura

Hasta el momento no existe ningún método que ayude a prevenir los efectos secundarios debido a la naturaleza del problema, sin embargo la rápida generación de vacunas deja bastante intranquila a la actriz, debido a sus conocimientos de medicina gracias a su hermano Arámbula no cree que sea lo correcto vacunarse en estos momentos.

Además compartió con sus fanáticos que hoy más que nunca es muy importante mantener una actitud positiva, y que ella está confiada que pronto podremos salir de esta pandemia.

De igual manera los medios siguen esperando la respuesta de Luis Miguel, pues aunque Aracely tiene derecho de elegir sobre su cuerpo la salud de sus hijos ha sido muy cuestionada.