Famosos

Nuevo VIDEO confirmaría que Ben Affleck volverá a ser Batman

En redes sociales circularon imágenes del rodaje de The Flash donde aparentemente el Batman de Affleck realiza tomas a bordo de su batimoto.
lunes, 26 de julio de 2021 · 18:24

Pese a las malas críticas que recibió al inicio, todo parece indicar que el actor Ben Affleck volverá a colocarse el traje de Batman como intérprete del superhéroe en nuevos proyectos. 

Fanáticos afirman haber visto al artista con el atuendo del ‘Caballero de la noche’ en calles de la ciudad de Glasgow, Escocia; sitio donde, además, iba a bordo de una enorme motocicleta con la que aparentemente grabó algunas tomas. 

Las fotos y videos que circulan en redes sociales exponen a un hombre vestido de Batman que filmó escenas de The Flash, la próxima película del Universo Extendido DC donde presuntamente Affleck ya realiza varias de las secuencias. 

Sin embargo, en la grabación difundida no es el actor quien luce la icónica vestimenta del ‘Hombre murciélago’, sino que se trata de un doble de riesgo que ejecuta los momentos de mayor peligro.  

Dichas imágenes ya comienzan a generar asombro y emoción por parte de los fans que desean conocer cómo será el desarrollo en el argumento del siguiente filme, pues por ahora, con lo poco que reflejan las capturas, sólo es posible echar un vistazo al nuevo traje que empleará el artista

El atuendo que probablemente usará Ben Affleck en The Flash dista mucho de sus anteriores vestimentas que utilizó en los largometrajes de Batman vs. Superman y Justice League, pues ahora, la principal característica es la ausencia de capa.

Por el momento, esta es toda la información que se tiene respecto a la intervención del actor en el filme, el cual planea su estreno en junio de 2022 con la inclusión del Batman de Michael Keaton, Sasha Calle en el papel de Supergirl y Maribel Verdú como la madre de Barry.

De acuerdo con las últimas filtraciones de The Flash, en la película también podrían exhibir dos versiones distintas del protagonista que se unen al nuevo logo y traje del superhéroe. 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!