Entretenimiento

JLo y Ben Affleck: ¿Cómo empezó la nueva historia de amor entre los famosos?

El pasado 24 de julio, Jlo festejó su cumpleaños número 52 a lado de Ben Affleck, en donde comparte el inicio de su nueva historia de amor con el actor.
lunes, 26 de julio de 2021 · 17:50

Jennifer y Ben comenzaron a salir en el año 2002 y en poco tiempo se comprometieron, sin embargo, al tener todo listo para la boda, de un día para otro anunciaron su ruptura la cual decían sería definitiva.

Como se conocieron Jennifer y Ben

Los famosos se conocieron en el rodaje de la película Gigli, la cual protagonizaron y en la cual se enamoraron, en esa época Jennifer se encontraba casada con Criss Jud, razón por la cual se dice que la cantante tomó la decisión te divorciarse en el mes de junio del año 2002.

Tiempo después del divorcio de Jennifer, salió a la luz pública su relación con Ben en donde en poco tiempo comparten que habían tomado la decisión de ir al altar.

Cancelan la boda definitivamente

Días antes de la boda, anunciaron oficialmente que habían tomado la decisión de cancelarla, lo cual dejó al público muy impresionado pues era una noticia poco esperada, meses después, en enero del año 2004, toman la decisión de terminar definitivamente con su relación.

Muchos años después Jennifer confesó, que el término de su compromiso se debió a el fracaso de Gigli, a tal punto que pensó en dejar la industria, además de esto, la presión se vio elevada con su video de “Jenny from the block” haciendo que el acoso fuera un fiel determinante del fin de la relación.  

Por otra parte, Ben comentó que desde su punto de vista el amor terminó a causa de lo expuesto que estaba su compromiso, además confesó que las personas trataban mal a Jennifer a tal punto de ser racistas.

Nuevo romance entre Jennifer López y Ben Affleck

¿El amor volvió? A través de redes sociales, Jlo compartió una atrevida foto en el festejo de su cumpleaños número 52 en donde podemos verla dándose un apasionado beso con Ben Affleck, con la cual busca hacer oficial su regresó con el actor.

Para entrar más en contexto con esta historia de amor, empecemos por comentar que, desde el pasado mes de abril, Jennifer anunció su separación de Alex Rodríguez, la cual hicieron oficial, deseándose lo mejor uno al otro y para los hijos de cada uno.

Según un sitio web de espectáculos estadounidense, Ben y Jennifer estuvieron en contacto a través de emails cuando ella se encontraba en el rodaje de una peli en Republica Dominica, poco tiempo después se le vio a Ben varias veces visitando a Jlo en su casa en Los Ángeles, además de verlos en una estación de esquí bastante lujosa en Montana.

La revista People, asegura que Jlo y Ben están buscando una casa en LA para vivir juntos, además de que el actor está intentando conectar con los hijos de la cantante, lo cual lo tiene muy feliz, pues ambos están poniendo todo de su parte para que la relación funcione.

Más de