Entretenimiento

'Donde Hubo Fuego': Itatí Cantoral habla de su nueva serie en Netflix

La nueva telenovela protagonizada por Itatí Cantoral y Eduardo Capetillo llegará a la pantalla de Netflix próximamante
lunes, 26 de julio de 2021 · 19:22

Netflix comienza una nueva etapa y ahora apostará por agregar telenovelas a su catálogo latinoamericano, su más reciente producción nos contará una historia entrañable de amor y buscará abrirle paso a este formato que se veía encasillado en la televisión abierta.

La gran popularidad dentro de las series originales de Netflix nos mostró un lado diferente de las historias que existían dentro del mercado, hoy en día la alta demanda por contenido en línea logra abrir espacios en nichos que probablemente son poco pensados para ser almacenados en plataformas por streaming , ahora la producción de la más reciente novela 'Donde Hubo Fuego' está apostando a un público nostálgico que ansía ver a sus actores de novela en la pantalla de la plataforma.

'Donde Hubo Fuego' la telenovela de Netflix

Esta telenovela será la primera apuesta de Netflix por este formato y se espera que aunada a esta vengan muchas otras producciones que ayuden a revivir a los grandes actores mexicanos que están buscando abrirse un espacio dentro de las nuevas plataformas de streaming.

Aunque las historias han ido evolucionando a lo largo de los años, las telenovelas han sido un formato que resulta bastante importante dentro de la cultura latinoamericana. Protagonizada por Itatí Cantoral y Eduardo Capetillo esta historia nos presenta una historia de amor con ese toque especial de drama que todos amamos.

La elección de elenco es un gran plus para Netflix pues ambos actores son fuertemente reconocidos dentro del mundo de las telenovelas y su larga trayectoria los posiciona como una de las mejores opciones en el mercado hoy en día.

Estamos seguros que seremos un éxito en Netflix con esta historia de amor

Los actores no dudaron en dirigirse a las redes sociales para hablar un poco más acerca del proyecto y aseguraron que esta nueva historia llegará para conmover a todo el público de Netflix, y que incluso piensan será uno de los contenidos más importantes del año.

Junto al equipo de producción de la plataforma ambos actores están emocionados de poder mostrarle al público lo que están grabando y ahora más que nunca buscan poder transmitir a las personas una historia que los conmueva y los llene de esperanza.

Hasta el momento no se sabe la fecha de estreno de esta telenovela, sin embargo Itatí Cantoral extendía la invitación para todos los fanáticos de las historias de amor para que estén atentos a las redes sociales de Netflix para no perderse ninguno de los detalles.