Entretenimiento

Denuncian IRREGULARIDADES en la recaudación de fondos del famoso comediante

Las denuncias en contra del manager de Sammy Pérez lo señalan de estar aprovechando el estado de salud del comediante para beneficio propio
lunes, 26 de julio de 2021 · 12:07

El reciente diagnóstico de Sammy Pérez dejó bastante conmocionados a todos sus fanáticos, el comediante de 55 años de edad tuvo ser hospitalizado después de presentar un fuerte cuadro de Covid-19, sin embargo los altos precios del servicio de salud orilló a la familia y equipo a recurrir a una colecta de dinero para poder solventar dichos gastos.

La nueva ola de contagios incrementó el número de contagios en las últimas semanas dentro de la CDMX, la decisión tomada por Zuleika Garza actual pareja del comediante sigue siendo cuestionada por los fanáticos.

Sammy Pérez es internado en el hospital

Fue hace unos días cuando nos enteramos que el comediante y actor estaba intubado en el hospital, colegas y amigos se dirigieron a redes sociales para hablar de la situación y pedirles a los fanáticos que mandaran los mejores deseos para que pudiera recuperarse lo antes posible.

Eugenio Derbez comentó de la grave situación en la que se encontraba su compañero de trabajo y pidió a sus seguidores que apoyan económicamente en la medida de sus posibilidades debido a la gran cuenta de hospital que no lograba solventar la familia de Sammy Pérez.

El día viernes la familia de Sammy dio a conocer la actual cantidad de deuda dentro del hospital Puerta de Hierro, ubicado en Colima, la cual rondaba en $516,222.19 mxn.

La familia sigue estando activa en las redes sociales del comediante agradeciendo el inmenso apoyo que ha recibido y están seguros que podrán salir adelante de este difícil momento.

Fanáticos hablan de las irregularidades en la recaudación de fondos

Una de las maneras en las que la familia de Sammy Pérez está logrando solventar la deuda del hospital es mediante la recepción de donaciones por parte de los fanáticos, sin embargo muchos señalan que han notado varias inconsistencias en los diferentes eventos que han anunciado.

Este fin de semana el manager Erick de Paz habló acerca de lo mucho que han estado trabajando para poder sacar adelante a Sammy y como la familia y amigos del actor se encuentran bastante preocupados por el terrible incremento en la cuenta del hospital.

El rumor sobre un supuesto evento por parte de los colegas del comediante Bettina Salazar y Roberto Tello a cambio de un donativo de 200 pesos dejó muy preocupados a los fanáticos después de que los mismos artistas negaran la existencia de dicho evento. Los fanáticos señalaron el mal manejo que está teniendo Erick de Paz y el señalamiento por un supuesto abuso de la situación está latente.

Lamentablemente dicha situación preocupó a sus fanáticos ya que muchos aseguran que es claro el abuso que el equipo de management está teniendo con él, aunado esto también se habló de su ex manager Gabriel Suárez “El Dandy” ya que hace unos meses Sammy aseguró que lo estafaba e incluso quiso robarle su identidad.

Él crea páginas de internet a mi nombre y yo no las manejo, abusa de mi confianza

Por su parte Gabriel Suárez “El Dandy” salió a defenderse comentando que él no tenía nada que ver en eso y que solo le desea lo mejor dentro de su carrera.