Famosos

Así la pasa Belinda luego de revelar que padece Covid-19 (VIDEO)

La cantante la ha pasado mal luego de que confirmara padecer Covid-19, sin embargo, no todo sería malo. Así es como pasa su cuarentena Belinda en compañía de alguien muy especial.
lunes, 26 de julio de 2021 · 12:37

El Covid-19 sigue presente en nuestro país y luego de que la tercera ola de contagios se disparara nos pudimos dar cuenta de que  nadie estaba exento. No importa si eres famoso o no, el virus existe y un claro ejemplo es el de Belinda.

Un ente también se sintió atraído por la belleza de la llamada "Princesa del Pop". El Covid-19 irrumpió en su organismo y parece que no la ha pasado muy bien desde entonces. Sin embargo no está sola, y además de sus miles de fans, su familia y su amor, Christian Nodal, Belinda pasa sus días encerrada con alguien muy especial, ¿de quién se trata?

Así vive Belinda el Covid-19 desde casa

Luego de que la cantante revelara a los medios de comunicación que estaba enferma de Covid-19 las redes sociales estallaron, pues no sabían realmente el estado de salud de Belinda y de si ella era la única que lo padecía o si también su prometido, Christian Nodal, también estaba enfermo.

Se especuló si ella la estaba pasando con él en su casa o si la cantante estaba sola, sin embargo, una historia que Belinda subió recientemente a su Instagram nos revela que poco a poco va saliendo de esto y que, por lo menos, no se encuentra sola.

Un par de historias nos dejaron ver que se encontraba en compañía de "Blu", el nuevo integrante de la ahora familia de Belinda y Nodal, quien se encontraba plácidamente durmiendo en la cama de la también actriz, y al que luego presumiría jugando con su patita.

Y es que Blu llegó en un momento de duelo para la cantante, pues hace varias semanas informó que Gizmo, su perrito anterior, había fallecido luego de acompañarla en su vida por 13 largos años. Gizmo padecía del corazón, por lo que no pudo quedarse más tiempo en este mundo, sin embargo, al parecer Blu llegó a ocupar un lugar muy importante en la vida de Belinda y Nodal.

Belinda enferma de Covid-19

Hace casi 15 días, el 13 de julio de este año, Belinda había subido un meme a su cuenta de Twitter el cual acompañó con la frase "Buenos días". En este meme aparecía ella hace varios años pero tirada en una cama con su cara visiblemente demacrada, cuando se encontraba realizando la telenovela "Cómplices al rescate".

De acuerdo con lo informado hace varios días en el matutino 'Hoy', Belinda se abría enfermado de Covid-19 a su regreso de España, sin embargo, al parecer esta era una noticia que no deseaba hacerla pública, por lo que no reveló su estado de salud hasta tiempo después.

Ahora vemos que Belinda va sanando rápidamente y seguro en el futuro la veremos seguir con sus proyectos que tiene en puerta, sobre todo, la gran boda que se espera con su prometido, Christian Nodal, quienes se han convertido en unos de los famosos más populares de México.