Entretenimiento

Alejandra Guzmán: ¿Cuántas CIRUGÍAS se ha hecho la famosa cantante?

El día de ayer en una exclusiva entrevista para el canal de Youtube de Yordi Rosado, Alejandra Guzmán compartió el número de cirugías que se ha realizado a lo largo de su vida.
lunes, 26 de julio de 2021 · 13:29

La exitosa cantante mexicana Alejandra Guzmán, declaró en entrevista con Yordi Rosado, que ha puesto en riesgo su vida a causa de cirugías estéticas las cuales le han generado graves consecuencias en su salud.

¿Cuántas cirugías tiene Alejandra Guzmán?

Guzmán confiesa que a consecuencia de las inyecciones de polímero que ponían en sus glúteos, tuvo que someterse a 40 cirugías para reparar el daño que estas le habían causado, comentando que ha sido un proceso muy largo, el cual comenzó en una ocasión estando en Londres, en donde ya no podía caminar, pues sus glúteos se ponían negros y duros como una piedra.

Alejandra comentó en la entrevista que, para poder someterla a cirugía, firmo un consentimiento dando autorización para que hicieran distintos experimentos en donde no podría demandar si los resultados no eran favorables, sin embargo, todo se hizo con la finalidad de salvar su vida.

La cantante fue Internada por seis meses

En la platica con Yordi, Alejandra dice ya no sentirse mal pues ahora se quiere más que antes, además, el haber estado en el hospital la hizo darse cuenta de que tiene una gran capacidad para aprender de las experiencias.

Alejandra comparte que aún le siguen extrayendo las sustancias del cuerpo, sin embargo, el público ha sido gran motivación para no tirar la toalla. En la platica rememoro el día en que su padre, Enrique Guzmán la motivo a seguir adelante pese a que sus dolores físicos eran muy fuertes: “Le hablé y le dije, papi yo ya quiero tirar la toalla. Ya estoy cansada, ya no puedo, ya adiós” a lo que el su padre le contestó, “nada más quiero que saludes a mi amigo” y en eso escuchó el bullicio del público, la cantante comenta que sintió como entraba vida por sus oídos y fue así como salió del hospital.

Si aún no has tenido oportunidad de ver la entrevista, aquí te la compartimos.