Entretenimiento

Survivor México 2021: ¿Quién es el eliminado de HOY, domingo 25 de julio?

Después de tanta especulación, llegó el día de la eliminación, ¿Quién quedará fuera de la competencia esta noche?
domingo, 25 de julio de 2021 · 08:44

Está a punto de finalizar la segunda temporada del reality Survivor México y el día de hoy uno de los participantes tendrá que decir adiós, sin embargo, los spoilers se nos han adelantado y han revelado al próximo en salir de la competencia.

Llevamos una semana desde que Survivor México entró a su etapa de fusión, en donde los participantes dejaron los equipos para desarrollarse en la competencia de manera individual. La expulsada de la semana pasada fue Denisha, quien fue enviada al duelo de extinción con tan solo un voto.

Durante la semana hemos escuchado hablar de diferentes posibles eliminados, ejemplo de ello es la información que se filtró del accidente que tuvo Sargento Rap en donde a pesar de haber tenido lesiones en algunos dedos y en su tobillo, participó en el juego de eliminación.

¿Quién es el eliminado de HOY, domingo 27 de junio en Survivor México?

Los spoilers han revelado que en esta ocasión la próxima eliminada de la competencia es Alejandra Toussaint, quien ha sido una de las participantes más polémicas dando un toque de intensidad al reality Survivor México.

Lo que sabemos hasta ahora es que en el duelo de extinción se enfrentarán Sargento Rap y Alejandra, sin embargo, el tercero en participar es una incógnita aun, pero se habla de la posibilidad de que sea Pablo Martí.

Estamos a pocas semanas de conocer al ganador de uno de los realities más exitosos de la cadena televisiva Tv Azteca, las apuestas empiezan. ¿Quién crees que será el vencedor de la competencia? Recuerda que puedes seguir la transmisión de Survivor México este domingo 25 de julio en punto de las 20:00 hrs, tiempo de Ciudad de México, por Azteca Uno.