Reality

Survivor México 2021: Mujeres revelan una NUEVA ESTRATEGIA para vencer a los hombres

Nuevas alianzas comienzan a formarse en la última parte del show. Te contamos cuál es el plan de las chicas para conseguir llegar juntas a la Gran Final.
domingo, 25 de julio de 2021 · 14:00

De recta a la final de Survivor México, las mujeres se alistan y comienzan a generar alianzas entre ellas que las podrían acercar hasta la última parte del show; sin embargo, el peligro continúa, e incluso aumenta, al ser menos integrantes que el conjunto compuesto por el sexo opuesto.

Ya en la etapa de Fusión y a punto de concluir la semana número 16 del certamen, Niebla, Adianez y Cyntia se unen para hablar sobre cuál será su siguiente paso que logre una culminación más justa, pues todas buscan llegar a lo mismo: un desenlace donde ambos géneros tengan las mismas oportunidades de ganar. 

Las cifras, por ahora, no son lo suficientemente buenas al haber 4 mujeres que deben enfrentarse al difícil temperamento de 7 hombres; sin embargo, la fuerza que distingue el avance de cada una mantiene un alza en las posibilidades de que lleguen hasta el último encuentro. 

Pese a las alianzas previas, Niebla, Adianez y Cyntia están dispuestas a continuar juntas para lograr que la Gran Final de Survivor México corone a una de ellas como la gran campeona, pero, ¿cuál es su estrategia? Aquí te contamos.

Mujeres revelan una nueva estrategia para vencer a los hombres

Participantes como Julio, Sargento, Pablo y Paco son de los más fuertes que a través de su talento y persistencia han conseguido posicionarse como sus principales adversarios; no obstante, también hay otros famosos, como Alejandra y Gary, cuyo avance en el reality se debe más a la estrategia

Se acercan más riesgos con eliminaciones y ahora las chicas planean cuál será su siguiente paso para colarse a la final, y es que luego de tanta traición e intentos por sacarlas, las tres coinciden en que lo mejor será la protección mutua. 

Con la promesa de que una mujer será la ganadora del show, Cyntia, Adianez y Niebla no le temen a lo que pueda pasar y se alistan a vivir la última fase de la aventura con el apoyo incondicional de las otras. 

“Promesa de que la ganadora de Survivor es mujer, esa tiene que ser una mujer. No sé quién es, pero que sea decretado”, indicó Niebla al pacto que sus compañeras cerraron.  

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!