Reality

Survivor México 2021: MEMES celebran la eliminación de Gary Centeno por CULPA de Paco Pizaña

La salida del actor levantó una ola de reacciones en redes con festejos por su baja del programa.
domingo, 25 de julio de 2021 · 23:48

“Este va a ser el Duelo de Extinción más interesante que vamos a ver”. De esta forma, Julio Barraza, el competidor más fuerte hasta este momento en Survivor México, describió el desafío de eliminación de la semana número 16.

Esta noche, tres de los hombres con mayor habilidad en el reality encararon la prueba más importante a lo largo del ciclo, pues hoy, por primera vez desde el inicio de la contienda, Cyntia González tuvo la oportunidad de cobrar venganza y desquitarse de quienes anteriormente intentaron sacarla. 

Al igual que Julio, la ex concursante de MasterChef ganó el Collar de Inmunidad Individual que además de asegurarle su lugar en la próxima jornada, le otorgó el poder de señalar a un componente para obligarlo a enfrentar la justa.

Y es que luego de ser la superviviente más vulnerable al ataque de ‘Las Hienas’, la chef supo armar su estrategia e hizo bailar a sus adversarios con el mismo son con el que anteriormente la hicieron bailar a ella.

Las votaciones del Concejo Tribal arrojaron que Gary Centeno fue el primer seleccionado para disputar la ronda en el Juego de la Extinción. Sin embargo, las demás menciones, al no ser parejas, dieron pie a la elección de los famosos que portaron el Collar. 

Barraza externó que Sargento también afrontaría la dinámica, mientras que Cyntia determinó que Paco Pizaña sería el tercer miembro en asistir a la pugna.

Juego de la Extinción en Survivor México 

El desafío puso a prueba el talento de los participantes en temas de balance, equilibrio y resistencia, pues cada uno tuvo la difícil tarea de sujetar piezas de madera donde el creciente nivel de dificultad provocó su caída. 

 

 

Pese al cansancio que lo hizo soltar las piezas, Sargento fue el primero en salvarse ya que Paco no cumplió las indicaciones señaladas, por lo tanto, Pizaña volvió a enfrentar el duelo que para su desgracia lo hizo ser el responsable de la salida de Gary, su amigo. “Me duele mucho que Gary se quede en el camino… me quedo con ese hermano que encontré aquí. Me va a hacer mucha falta”, mencionó.   

“Estoy muy agradecido con Dios y con cada uno de ellos que me dio su afecto”, mencionó Centeno antes de irse. 

Reacciones en redes sociales a la eliminación de Gary Centeno

Tanto Gary como Paco fueron aliados de Alejandra, la también nombrada ‘Hiena Mayor’ que a lo largo de las últimas semanas se encargó de organizar estrategias para sacar a Cyntia, la vencedora de esta noche que consiguió darles una ‘probada de su propio chocolate’ al mandar a ambos a eliminación

Los actores fueron inseparables desde el comienzo de Survivor México, por lo que ahora, la salida de Centeno a manos de Pizaña representó un fuerte golpe a las Hienas que, además, provocó lágrimas en Paco y risas en los memes.

 

 

 

 

 

 

 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!