Entretenimiento

Survivor México 2021: Alejandra Toussaint NO quiso negociar suministros, pero cocinó para todos los sobrevivientes (VIDEO)

Alejandra no ha querido negociar suministros, sin embargo, ha cocinado para todos los participantes del reality
domingo, 25 de julio de 2021 · 16:21

La participante Alejandra Toussaint fue cuestionada por el conductor de Survivor México, Carlos Warrior, acerca de las estrategias que les tocará implementar a los competidores para sobrevivir lo que queda de la competencia.

Alejandra comenta que ella no se ha acercado a ninguno de sus compañeros que han tenido y comprado suministros con las recompensas que han recibido, pues ella va en busca de sus propios alimentos, pero que sin duda alguna se considera independiente para obtener sus propias provisiones, cazando y pescando.

Alejandra Toussaint cocina para todos los participantes del reality

En uno de los videos que postean las cuentas oficiales de Survivor México, Alejandra compartió que preparó un caldo para todos y lo compartió sin dejar a nadie de lado, diciéndoles que “Ya estaba la olla lista, que quien quisiera podía servirse del caldo de carne y caracol”.

Alejandra sabe que en algún momento tendrá que negociar, pero que siempre procurará tener proteína para poder armar intercambios con los participantes. Por último, rememoro cuando en la competencia, ella trataba de negociar este tipo de situaciones y se le fue juzgada duramente por hacerlo, cuando al final la situación los llevaría a tener que implementarlo.

La participante del reality, considera que la finalidad de los truques es que cada quien se esforzará al máximo, poniendo sus habilidades para así tener diferentes productos y que al final solamente existiera el intercambio, lo cual también evitaría que los demás participantes dejarán la flojera de lado y no estuvieran trabajando de gratis para todos.

Alejandra considera que ya había puesto estas prácticas en forma desde hace tiempo, por lo cual no le costará trabajo volver a usarlo como método de intercambio de productos.