Series

Lucifer: TRAILER y fecha de estreno de la sexta y ÚLTIMA temporada de la serie de Netflix

Conoce a partir de qué fecha podrás disfrutar de los últimos capítulos que integran la historia de Lucifer.
domingo, 25 de julio de 2021 · 20:33

Se acerca el final de Lucifer, la exitosa serie de Netflix que recientemente compartió el primer avance de su próxima entrega, una culminación especial donde el destacado elenco de artistas dirá adiós a la dramática historia. 

La trama protagonizada por el actor Tom Ellis está por terminar luego de haber presentado sus últimas temporadas a través del servicio de streaming, pues al inicio, el ya popular argumento fue lanzado por la cadena Fox. 

Tras el éxito que consiguió la serie, la plataforma alargó su final hasta llegar a este momento, que es cuando logró resolver temas relacionados a su cancelación, rescate, renovación, atrasos y otras sorpresas. 

Fue durante la Comic Con celebrada este fin de semana que los productores de Lucifer, Ildy Modrovich y Joe Henderson, aprovecharon el evento para difundir el 'teaser' de la ficción junto a otros datos que revelan cómo será su desenlace.

¿De qué tratará la última temporada de Lucifer? 

De acuerdo con sus declaraciones, los personajes de la trama se enfrentarán a nuevas situaciones que rematarán la historia con una exhibición más concreta y madura del protagonista. "Se convenció a sí mismo de muchas cosas en la temporada 5, pero cuando algo que piensas termina ocurriendo, a veces se siente diferente. Es el dilema en el que Lucifer se encuentra en la temporada 6", comentaron. 

Ellis, por su parte, indicó que el trailer de la serie no agrega develaciones mayores dado que su principal intención es mantener la emoción y expectativa de los fans:

"Nos gusta desvelar mucho en nuestros tráilers porque nos gusta tener a los fans comentando lo que va a venir. Pero esta es la temporada final y hemos intentado mantener las manos quietas. Este es el último año en el que tenemos secretos y podemos sorprender a la gente"  

¿Cuándo se estrena en Netflix la temporada 6 de Lucifer?

Los 10 episodios que componen la última temporada de Lucifer se liberarán en Netflix el próximo 10 de septiembre. En ellos se incluirá un capítulo especial que añade un show musical con el elenco.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!

Más de