Famosos

Lucero Mijares comparte VIDEO de la fuerte caída que sufrió en la playa

La intérprete de 16 años exhibió con humor el percance que vivió durante sus divertidas vacaciones.
domingo, 25 de julio de 2021 · 17:22

Además de ser una joven promesa que poco a poco se abre paso en el mundo de la música, Lucero Mijares, la talentosa hija de Manuel Mijares y su ex esposa Lucero, es una chica que en constantes ocasiones demuestra su buen sentido del humor frente a las cámaras y ahora ante sus miles de seguidores. 

Prueba de lo anterior es la grabación más reciente que añadió a su perfil de Instagram, donde se observa un divertido momento que pasó durante su última visita al mar.

Lucerito, como la llaman su familia y amigos cercanos, difundió hace unos días una imagen acompañada de un video que debido a su cómico contenido originó decenas de risas, pues en él se observa cómo la realidad de su toma al momento de captar el atardecer distó mucho de sus expectativas iniciales.   

En la primera foto, la cantante aparece de espaldas dado que su vista se mantiene al frente al impactante instante en que el sol comienza a descender. Sin embargo, en la grabación siguiente, las cosas cambian por completo tras el inesperado impacto de las olas. 

Con medio cuerpo sumergido en el mar, Lucero Mijares parece disfrutar del movimiento del agua hasta que una fuerte ola se acerca hasta ella y provoca su caída. 

“¡Expectativa VS. Realidad! Disfruten, los amo”, escribió la intérprete como descripción al video donde presenta su aterrizaje de espaldas que tanta gracia causó en redes, pues de inmediato comenzaron las reacciones que indicaron lo siguiente: 

“Niña, tremenda caída. Lo bueno es que caíste en blandito”, “Eres lo máximo”, “Lucero es lo máximo. Auténtica, real y divertida. Me devuelve la fe en las nuevas generaciones”, “No me canso de escucharte en YouTube junto a tus padres, AMO TU VOZ, Dios te bendiga!!”, entre muchas otras.

La caída de Lucerito también generó la reacción de su mamá, así como de otros famosos como Jorge D’Alessio, Consuelo Duval y Chantal Andere.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!