Entretenimiento

HBO Max: Películas y series de ESTRENO que llegan a la plataforma del 26 de julio al 1 de agosto

Toma nota y no te pierdas de los nuevos títulos que serán añadidos al catálogo de streaming en los próximos días.
domingo, 25 de julio de 2021 · 22:16

El servicio de HBO Max se renueva y presenta la siguiente lista de series y películas que se incluirán al catálogo a lo largo de la próxima semana. Disfruta de los siguientes títulos y no dejes pasar la oportunidad de vivir otras historias que seguramente te cautivarán. 

Del 26 de julio al 1 de agosto, la plataforma incluirá una nueva tanda de filmes y programas en los cuales podrás encontrar ficciones de gran éxito, así como obras originales del servicio. A continuación te contamos todo lo nuevo.

Series de estreno en HBO Max

El mentalista 

  • Estreno: 28 de Julio

Exitosa serie de televisión sobre un psíquico cuya vida cambia cuando un asesino mata a su esposa, acto que le cambia la vida y a partir de entonces emplea sus talentos con la finalidad de descubrir la identidad de quien cometió el crimen.

Generation

  • Estreno: 29 de Julio

La serie de adolescentes fue creada por Zelda Barnz y Daniel Barnz, artistas que retratan la historia de un grupo de estudiantes que comienzan a explorar su sexualidad pese a los complejos e ideas que les fueron inculcadas por sus familias.  

Infinity Train: Book

  • Estreno: 29 de Julio

Fantástica historia hecha en animación que tiene como protagonista un tren que realiza su viaje a través de un paisaje en un universo paralelo. Su principal misión es transportar a personas con problemas emocionales para que así, al abordar, puedan pasar a otras dimensiones y solucionar cada uno de sus inconvenientes.  

Nancy Drew (T 1-2)

  • Estreno: 29 de Julio

Las dos primeras temporadas de la serie llegan a la plataforma como una adaptación visual de las aventuras plasmadas de manera literaria sobre Nancy Drew, una joven que se dedica a investigar asesinatos de su localidad cuando algo le impide continuar sus planes universitarios.    

Películas de estreno en HBO Max

Judas and The Black Messiah

  • Estreno: 30 de Julio

Cinta biográfica estrenada en febrero de 2021 que plantea hechos reales relacionados a la traición dentro de la sección de Illinois del Partido Pantera Negra en Chicago. Las interpretaciones principales corren a cargo de los artistas William O'Neal, Jesse Plemons, Dominique Fishback, Ashton Sanders, Darrell Britt-Gibson, Lil Rel Howery, Algee Smith, Dominique Thorne y Martin Sheen.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!