Entretenimiento

Exatlón México: CONFIRMAN nombre y fecha de ESTRENO de la quinta temporada del reality (VIDEO)

Regresa Exatlón con una nueva generación de competidores, falta menos de un mes para el estreno del reality y aquí te contamos los detalles.
domingo, 25 de julio de 2021 · 09:34

El reality Exatlón México que comenzó a transmitirse en el año 2017, surge a raíz de un formato original de Turquía en donde los competidores son divididos en dos equipos con la finalidad de ser acreedores de diversos premios.

Revelan nombre y fecha de estreno de la quinta temporada

En esta ocasión salieron varios temas relevantes a la luz a través de sus redes sociales, el primero se relaciona a los nombres de los equipos, el cual en esta ocasión serán Guardianes y Conquistadores, por otro lado, se ha confirmado que el día del estreno será el próximo lunes 16 de agosto, el horario no ha sido mencionado, sin embargo, cabe la posibilidad de que sea alguno de los horarios que tienen los realities que se están transmitiendo en la actualidad, entre 7:30 pm y 8:00 pm.

Antonio Rosique, conductor y figura icónica de Exatlón México, seguiría siendo la voz encargada de compartir al público mexicano el desarrollo de la competencia.

Quienes formarán parte de los equipos de Exatlón México.

Los spoilers que rondan ante este tipo de realities no se han hecho esperar, en donde se habla acerca de la participación de un ex integrante de temporadas pasadas, su nombre: Javi Márquez, futbolista profesional mexicano, originario de Guadalajara. Aunque por el momento el único confirmado por el programa Venga la Alegría es David Juárez “La Bestia”, esperamos que, con el transcurso de los días, las cuentas oficiales y de spoilers compartan más información al respecto.

¿Cómo fue la selección de los atletas?

A través de redes sociales, Exatlón México lanzo una convocatoria la cual te invitaba a subir una selfie usando el hashtag #YoSoyExatlón con información en la descripción como tu edad, el deporte que practicabas y la ciudad en la que vivías.

Acerca de Exatlón México

La pasada temporada del reality, se disputo el triunfo entre los deportistas Javi Márquez y Pato Araujo, en donde el ganador fue el competidor del equipo titanes, además por la parte femenil, Mati Álvarez se convirtió en la bicampeona de Exatlón México.