Exatlón México

Exatlón México: ¿Aristeo Cázares y Carolina Mendoza aún son novios? Mensaje del atleta lo CONFIRMA

La pareja ex Titánica continúa su romance pese a la distancia y los retos personales.
domingo, 25 de julio de 2021 · 15:09

Tras concluir su participación en la cuarta temporada de Exatlón México, Aristeo Cázares y Carolina Mendoza formaron una relación que en los últimos meses se convirtió en la más mencionada respecto a los distintos romances que han surgido en la contienda; sin embargo, los proyectos profesionales de la última ocasionaron un distanciamiento que abrió paso a polémicas teorías. 

Y es que la fuerte presión de los Juegos Olímpicos mantuvo ocupada a Caro desde antes de ser seleccionada como una de las atletas que asistieron al evento en representación de México, por lo tanto, la clavadista no tuvo tiempo de estar junto a su amado dada su importante labor deportiva.

La unión que ambos evidenciaron al inicio se desvaneció en las últimas semanas ya que ‘Sunshine’, nombre que recibió Mendoza en su paso por el show, se enfocó en sus entrenamientos cuando recibió el pase a Tokio 2020 por su ejecución frente a la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, la cual presentó en junio pasado. 

A partir de entonces, la convivencia que caracterizó a los ex Titanes pasó de ser constante a distante hasta el punto en que sus mismos fans comenzaron a cuestionar el avance de su relación

Las historias en redes sociales disminuyeron y con ellas sus salidas en pareja que tanto emocionaba a su comunidad de seguidores, de tal forma que los rumores crecieron hasta generar teorías de que Carolina y Aristeo ya no eran novios.    

¿Aristeo y Carolina aún son novios? 

Fue hasta la noche del pasado sábado, 24 de julio, que el experto en parkour lanzó un mensaje que eliminó toda suposición de que su relación con Caro había terminado, pues durante esa misma jornada, en Tokio, Mendoza se alistaba para realizar su acto.

La deportista tuvo su presentación en los Juegos Olímpicos junto a su compañera Dolores Hernández, con quien disputó la categoría de salto sincronizado en trampolín de 3 metros. Desafortunadamente, las representantes mexicanas no consiguieron ganar una medalla. 

No obstante, el apoyo de Aris a su novia se hizo presente cuando desde su cuenta de Instagram le deseó el mayor de los triunfos y la llenó de halagos que no dieron paso a más dudas acerca de su romance. 

“Admiro todo de ti, tu valentía y tu fuerza, tu determinación y el amor con el que siempre haces todo!! Pd. Eres una novia increíble”, se lee en la publicación de Cázares donde aparece la clavadista en los escenarios de Tokio.

Con este mensaje, Aristeo reafirma el cariño que tiene por Mendoza y cierra todas las conjeturas previas que circularon sobre la supuesta conclusión de su noviazgo.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!