Entretenimiento

El minuto que cambió mi destino: ¿Por qué se dejó de transmitir el programa de Gustavo Adolfo Infante?

Grupo Imagen suspendió el programa de entrevistas del periodista Gustavo Adolfo Infante para darle paso a las transmisiones de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
domingo, 25 de julio de 2021 · 12:19

El día de ayer, fue el primer sábado en suspenderse la transmisión del programa “El minuto que cambió mi destino”, el cual no tuvo un previo aviso, sin embargo, Gustavo Adolfo Infante compartió a través de sus redes sociales que, durante las próximas tres semanas, no se transmitiría el programa pues el horario lo cederían a las Olimpiadas de Tokio 2020.

Se planeaba que el día de ayer, se podría disfrutar del programa con una entrevista a la cantante Aranza, quien a su vez compartió en redes que, por cuestiones de la televisora y su programación, la transmisión de su participación en “El minuto que cambió mi destino” había sido pospuesta, sin embargo, agradeció a su público y lo invito a mantenerse pendiente de sus redes sociales, pues estaría compartiendo el día en que podrían disfrutar de su entrevista.

 

La incansable pelea entre Gustavo Adolfo y Sergio Mayer

Desde hace ya algún tiempo, existe una polémica entre el periodista y el actor, en donde en esta ocasión, Gustavo señala a Sergio Mayer de estar involucrado en la muerte de Edgar Ponce, quien falleció hace más de 16 años.

El periodista compartió en un tweet, una parte del encuentro que concedió Sergio Mayer a el famoso Youtuber mexicano “Escorpión dorado” quien, en una dinámica llamada al volante, entrevista a los invitados que lo acompañan como copiloto.En el video podemos ver como Sergio Mayer recuerda el accidente que llevó a la muerta a Edgar Ponce, en donde la persona que atropelló a el y varios de sus compañeros del famoso show “Solo para mujeres”, fue puesto en libertad por arbitrariedades.

Adolfo comentó: “Mayer era su patrón. Él lo obligó a meterse a medianoche sin casco y no tenía ningún permiso para grabar. Y ahora resulta que no lo supera??? Me sorprende más cada día este “legislador”.

Además de este tweet, han sido varios los que ha dedicado Gustavo Adolfo Infante, hablando de un supuesto video en el cual busca vincularlo con el narcotráfico y en el cual comenta: “Esta muy bien que desenmascaren a este tipo, sobre todo si tiene un cargo público”.

Actualmente nada esta confirmado de esta situación, sin embargo, Gustavo Adolfo Infante ha dejado en claro que no tolera a Sergio Mayer y que esta buscando como desenmascararlo.

Durante las próximas 3 semanas, el programa “El minuto que cambió mi destino” estará suspendido a casa de las Olimpiadas de Tokio 2020.

 

Más de