Entretenimiento

Caro Mendoza disfruta de su última noche en Tokio ¿REGRESARÁ a Exatlón México?

La mexicana Caro Mendoza participó en la prueba de clavado sincronizado en pareja desde el trampolín de 3 metros, finalizando en cuarto lugar a lado de su compañera Dolores Hernández
domingo, 25 de julio de 2021 · 10:31

Las mexicanas Dolores Hernández y Carolina Mendoza terminaron en el cuarto puesto de la prueba de trampolín de 3 m sincronizado femenil, finalizando sus 5 saltos con una puntuación total de 275.10.

En redes sociales Caro Mendoza compartió un post en el cual daba las gracias a toda la gente por su amor y por sus desvelos para ver las competencias, haciendo hincapié en que dio lo mejor de ella y prometiendo que seguirá trabajando duro para lograr la tan esperada medalla en los próximos Juegos Olímpicos, París 2024.

¿Caro Mendoza regresará a Exatlón México? 

El día de hoy, Caro Mendoza compartió con sus seguidores, que sería su última noche en Tokio, sin embargo, seguiría apoyando desde casa a sus compañeros competidores de otras disciplinas. La pregunta que más nos hemos hecho es si Caro Mendoza participará en la nueva edición de Exatlón: Guardianes vs Conquistadores y aunque no tenemos respuesta, claro que nos gustaría que Caro fuera nuevamente participante del reality.

El nombre de los participantes que estarán en esta ocasión en Exatlón México, aún no han sido revelados, sin embargo, se habla acerca de posible reintegración de exparticipantes, tal es el caso de Caro Mendoza, quien a tenido oportunidad de ser parte del reality en su temporada tres y cuatro.

Acerca de Caro Mendoza en Juegos Olímpicos

Su debut en Juegos Olímpicos se dio en Londres 2012 y después de casi 9 años tuvo oportunidad de ser parte de Tokio 2020.  En su primera participación fue eliminada en la primera ronda de 10 metros individual.

Se habló mucho de que Caro Mendoza no fue parte del evento de inauguración de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, a lo que ella aclarando los rumores, comentó que había decidido no asistir, ya que prefería descansar, pues seguía con los estragos del Jet Lag, por el cambio de huso horario.

Después de una espectacular participación en Tokio 2020, Caro Mendoza regresa a casa, con entusiasmo para darlo todo en París 2024.