Juegos Olímpicos

Tokio 2020: El inspirador mensaje de Caro Mendoza desde los Juegos Olímpicos

La clavadista se acercó a sus fanáticos para agradecerles por todos los mensajes de motivación durante su estadía en Tokio 2020
sábado, 24 de julio de 2021 · 11:05

Caro Mendoza se ha mantenido bastante activa en redes sociales en las últimas semanas y sus fanáticos han podido disfrutar junto con ella el gran viaje hacia los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Después de un fuerte año para todos los atletas a nivel mundial, finalmente el fuego olímpico se encendió el día de ayer esperando ser una de las ediciones más importantes dentro de la historia de los eventos deportivos.

Por su parte la atleta ha mantenido a todos sus amigos, familiares y fanáticos al tanto de todas las actividades que ha experimentado estando Japón, e incluso sus distintas redes sociales han incrementado drásticamente de seguidores debido al íntimo contenido que comparte todos los días. 

Estando tan lejos de casa y sin ningún apoyo cercano debido a la emergencia sanitaria, Caro Mendoza aprovechó su gran visibilidad en redes para compartir un emotivo mensaje para todos sus seguidores, quienes no han parado de mostrar su apoyo ante la atleta que se encuentra a nada de competir.

El conmovedor mensaje de Caro Mendoza en Instagram

Los nervios están a tope para toda la delegación de México, los atletas llevan meses esperando poder demostrar sus habilidades dentro de tierras japonesas, y la soledad dentro de un país que desconocen aumenta la nostalgia en cada uno de los representantes de las  distintas ramas deportivas.

Caro Mendoza no quiso dejar pasar la oportunidad para hablarle a todos sus fanáticos que día con día le echan porras a la distancia y le mandan miles de mensajes de aliento para que tenga el mejor desempeño dentro de Tokio 2020.

Siento una plenitud inmensa y un agradecimiento increíble.

La clavadista no encontraba las palabras para expresar su emoción e inmenso agradecimiento para todas las personas que creyeron en ella como atleta y como persona. Comentó también que a pesar de todo lo vivido debido a la pandemia no podía creer que estuviera pisando la alberca olímpica y que todos aquellos sueños se estuvieran materializando. 

 Sin ustedes no sentiría este gozo y esta felicidad plena que espero compartan conmigo, disfruto de cada paso

Cerró agradeciendo a cada una de las personas que siguen apoyándola y mandando la mejor vibra para que ella salga victoriosa en la competencia que se llevará a cabo dentro de unas horas. La atleta prometió que dará lo mejor de sí para poner en alto el nombre de México.