Survivor México

Survivor México 2021: ¿Habrá programa HOY sábado 24 de julio?

Aquí te revelamos todos los detalles sobre el próximo episodio del programa, ¿cuándo será?
sábado, 24 de julio de 2021 · 15:41

Survivor México 2021 nos vuelve a sorprender con diversos retos dentro del reality show y es gracias a las cuentas oficiales de spoilers que se han revelado nuevos rumores que aquí te compartimos. 

Como sabemos, fue esta semana cuando vimos el comienzo de una nueva y última etapa en donde los doce integrantes del reality se han fusionado por lo que deberán competir por el triunfo en competencias individuales

En la Fusión vimos en la tribu de Halcones a los famosos integrantes Adianez Hernández, Sargento Rap, Julio Barraza, Pablo Martí, Tania Niebla y Denisha García. 

Mientras que en el equipo de Jaguares veremos la participación de los integrantes: Alejandra Toussaint, Cyntia González, Paco Pizaña, Jorge Ortin, Gary Centeno y Fernando Velez. 

Recordemos que la semana pasada Niebla usó su tótem por lo que vimos la expulsión de Denisha al perder contra Don Jorge aunque ambos solo recibieron un voto en su contra. 

Aunque solo hay algunos rumores acerca de los eliminados de este domingo creemos que veremos la eliminación de Alejandra Toussant, un hombre eliminado y otro más, sin embargo, no sabemos si es hombre o mujer, aunque creemos que podría tratarse de Don Jorge. 

¿Survivor México tendrá episodio este sábado 24 de julio?

Fue el pasado 22 de julio cuando el conductor del programa Carlos Guerrero, mejor conocido como "Warrior", dio a conocer en una transmisión con el programa 'Al Extremo' que el reality show mexicano tendría un retraso. 

Esto quiere decir que Survivor México se transmitirá los sábados pero esto será a partir de l próximo sábado 31 de julio, por lo que hasta el momento podrá verse en el mismo horario que cada domingo, en punto de las 20:00 horas, tiempo central de México. 

Recuerda que este domingo, 25 de julio, conoceremos a un nuevo eliminado de la exitosa competencia de supervivencia, por medio de la programación de Azteca Uno en punto de las 20:00 horas, por lo que te recomendamos estar al pendiente del exitoso reality.