Survivor México

Survivor México 2021: Cyntia le pide a su esposo mostrar su anillo de compromiso en VIDEOLLAMADA (VIDEO)

La reconocida participante de Survivor México llamó la atención de los fanáticos que la llamaron celosa, por esta razón
sábado, 24 de julio de 2021 · 11:53

El famoso reality show de Survivor México nos mantiene en suspenso al compartir los últimos episodios de la competencia luego de llegar a la esperada fusión de tribus

En la nueva etapa hemos visto diversos conflictos entre los participantes del programa producido por TV Azteca, así como múltiples traiciones para eliminar a los competidores

Los conflictos entre los integrantes del programa de supervivencia aún no terminan, y hasta aumentan tras casi llegar a la recta final en donde conoceremos a un solo ganador de la polémica competencia. 

La segunda temporada de Survivor México llegará a su final en al menos un mes, por lo que la producción les ha dado la oportunidad de volver a saludar a sus familiares tras algunos meses de verlos ni tener contacto con ellos, antes de llegar al duelo de eliminación que llegará este domingo. 

Cyntia tiene videollamada con su esposo en Survivor México

En el episodio anterior, fue Cyntia quien más llamó la atención de los fanáticos, luego de que tuviera una videollamada con su esposo para saludarlo y saber cómo se encontraba su familia fuera del reality show. 

Asimismo, la artista se mostró muy feliz por ver a su esposo, sin embargo, no dejó pasar el momento para decirle que se veía muy guapo, además de pedirle que le enseñara su anillo de bodas. 

Los fanáticos de Survivor México tomaron esta acción como una escena de celos, pues el esposo de Cyntia tuvo que mostrar en la videollamada su anillo que utilizaba en la mano para evidenciar que lo usaba siempre. 

Como sabemos, muchos fanáticos desean ver a Cyntia fuera del famoso concurso de supervivencia, pero fue su esposo quien le deseó suerte y que tuviera mucho cuidado con lo que hacía dentro del programa.

Aquí te compartimos el video publicado por la producción de Survivor México: