Entretenimiento

Survivor México 2021: Así fue la EMOTIVA videollamada que tuvo Julio con su pequeña hija (VIDEO)

El cantante Julio Barraza, tuvo oportunidad de tener una videollamada con su pequeña hija, la cual conmovió a todos los espectadores del reality Survivor México.
sábado, 24 de julio de 2021 · 11:56

Julio Barraza, originario de Mazatlán, Sinaloa, y actual participante de Survivor México,  tuvo una videollamada con su pequeña hija y su esposa, en donde le muestra el crecimiento que ha tenido su hija, a partir de su entrada al reality. Estamos a solo cuatro semanas de conocer al ganador y sin duda alguna esta interacción, ha sido un motivante para Julio y su estadía para lo que resta de la competencia.

Julio se llena de emoción y energía al ver a su pequeñita

Julio compartió con los espectadores que se encontraba muy emocionado al volver a ver a su hija, su cara, sus cachetitos gorditos, verla como creció, pues esto lo lleno de emoción y energía para seguir adelante en la competencia.

Julio Barraza arrasa en la competencia

La noche de ayer, después de una semana complicada, Julio Barraza y su equipo, tuvieron un desempeño sobresaliente arrasando en el marcador, en donde al obtener el triunfo, fueron acreedores a disfrutar una noche en Punta Cana.

Padre de Julio Barraza tiene un fuerte accidente

Pancho Barraza, padre de Julio Barraza, tuvo el fin de semana pasado un aparatoso accidente el cual creímos haría que Julio tuviera que dejar la competencia, sin embargo, se emitió un comunicado oficial el cual confirmaba que el accidente solo había provocado algunos golpes, pero que todos los involucrados estaban ya en casa en buenas condiciones.

Recuerda que estamos en la fase final del reality Survivor México y este domingo tendremos un nuevo expulsado el cual sabremos al término del duelo de eliminación. 

Te compartimos el vídeo de la videollamada que tuvo Julio Barraza con su pequeña hija.