Exatlón México

Mati Álvarez recuerda el REENCUENTRO con su mamá después de Exatlón México (VIDEO)

La reconocida atleta recordó el emotivo reencuentro con su madre después de un año de no verla
sábado, 24 de julio de 2021 · 10:50

La famosa exparticipante de Exatlón México, Mati Álvarez nos ha compartido su emotivo encuentro con su madre, después de ser parte del reconocido reality show deportivo. 

Como recordamos, la exitosa deportista ha logrado sobresalir en el concurso mexicano gracias a su entusiasmo, desempeño y gran esfuerzo en el que ganó en la tercera y cuarta temporada del reality show. 

Además, la joven atleta originaria de Puebla, también fue campeona en el concurso de Exatlón Cup internacional, cuando compitió contra Casandra Ascencio el pasado 27 de abril de 2020 en el equipo de Contendientes en la Super Final. 

Recordemos que hace apenas unas semanas Casandra Ascencio reveló que Mati Álvarez le debía dinero de este polémico encuentro, pues aseguró que su compañera le había prometido darle la mitad del premio si ambas llegaban juntas a la final. 

Sin embargo, Mati se arrepintió al ver que Ascencio hablaba mal de ella en la última temporada del reality show, situación por la que aseguró que Casandra en realidad no era su amiga y no se merecía el premio que pretendía compartir con ella. 

Mati Álvarez recuerda el reencuentro con su mamá después de Exatlón México

Como sabemos, el famoso reality show de Exatlón México tiene como reglamento que los atletas que se encuentran en la competencia no tengan contacto con el mundo exterior por lo que no pueden ver a sus familiares ni amigos por el tiempo en el que permanezcan en el concurso

Esto le ocurrió a Mati y a sus compañeros que lograron permanecer en la competencia durante toda la temporada, o bien, una temporada de al menos 8 meses. 

Fue por ello que Mati Álvarez decidió compartir una historia en donde se observa el emotivo momento en el que finalmente  volvió a su madre después de una larga temporada en Exatlón México en donde ganó. 

La atleta de 25 años de edad compartió una historia en donde escribió: "Y así fue cuando pasé 8 meses sin ver ni hablar con mi mamá (bueno 16 en total) no es nada fácil", agregó. 

En la grabación vemos como la exparticipante de Exatlón México abraza a su madre mientras que ella le dice que la extrañó y la necesitó mucho, si deseas ver el emotivo video AQUÍ te lo compartimos.