Entretenimiento

El conmovedor beso de Jennifer López y Ben Affleck con el que celebraron el cumpleaños de JLo (FOTO)

La pareja mostró su lado más coqueto en la nueva publicación de la cantante en su cuenta oficial de Instagram
sábado, 24 de julio de 2021 · 17:54

El romance más esperado de Hollywood por fin se mostró en público, Jennifer Lopez y Ben Affleck están festejando el calor del verano sobre un yate y los fanáticos de la pareja no pudieron evitar emocionarse al ver como se daban un apasionado beso en medio del mar.

La pareja finalmente decidió confirmar su romance después de ser fotografiados en varias ocasiones juntos, su larga relación hace ya unos años los dejó con la espinita de encontrar el verdadero amor, y con la reciente finalización de sus relaciones las estrellas retomaron su romance como si no hubiera pasado el tiempo.

El amor entre Ben Affleck y Jlo esta salido de un cuento

El festejo del cumpleaños número 52 de la cantante la llevó a terminar en medio del mar en un lujoso yate a lado de su enamorada. Jlo mostró su gratitud con sus fanáticos a través de redes sociales, además sorprendió a todos sus seguidores con una foto que dejó atónitos a todos.

Sin duda el amor está en el aire, y el beso que todos estaban esperando por fin llegó a través de una publicación llena de reacciones felices de familiares, amigos y por supuesto seguidores de la pareja. La cantante está viviendo uno de los mejores festejos de cumpleaños hasta el momento.

La feliz pareja complació a todos sus fanáticos quienes no pueden evitar mostrar su emoción en redes sociales. Hasta el momento ninguno de los ex de los artistas han salido a pronunciarse sobre la relación de los artistas, pero lo que nos queda claro es que Jlo y Ben Affleck se encuentran en el mejor día de sus vidas.

Y aunque todavía es muy pronto para saber si esta relación va en serio, es posible que la pareja pueda contraer matrimonio en algún punto de su regreso ya que ambos en ocasiones anteriores hablaban del profundo amor que se tuvieron.