Entretenimiento

Camila Cabello CRUZÓ la frontera de Cuba y habló sobre su ORGULLO al ser LATINA

Como muestra de su orgullo por ser latina, Camila busca compartir su esencia a través de su nuevo tema “Don’t Go Yet”
sábado, 24 de julio de 2021 · 15:27

El día de ayer Camila Cabello, lanzó su nueva canción que lleva por nombre “Don’t Go Yet”, siendo el sencillo parte de su tercer disco, el cual considera es el mas latino que ha hecho, pues se siente más que nunca conectada con sus raíces latinas.

“Todo lo que hago refleja mi orgullo de ser una mujer latina y no podría ser de otra forma. Está en mi ADN y en mi entorno”

Los ritmos latinos siempre presentes en su música

Camila Cabello ha sido una fiel representante de la cultura latina, desde su música hasta su persona. Originaria de Cuba, llegó a Miami desde los 7 años, por lo cual siempre se ha ligado a causas importantes para toda la comunidad latina que se encuentra radicando de forma legal e ilegal en Estados Unidos.

Participación de Camila Cabello en Premios Juventud

Hace unos días se llevaron a cabo los Premios Juventud en donde una comunidad de artistas cubanos se hizo presente en la premiación, buscando llamar la atención de la actual lucha que existe en Cuba, en donde buscan derrocar al gobierno para demandar libertad.

Camila aprovecho el espacio y compartió un mensaje contundente: “De qué sirve la fama sino para dirigir la atención hacia los que nos necesitan”.

Acerca de “Don’t Go Yet”

La canción tiene como esencia la celebración de la cultura latina, donde se inspiró en las fiestas que recuerda hacían en su casa con los distintos participantes de su familia, además, comparte recordar como empujaban los muebles de la sala y colocaban una disco ball, la cual ponía el ambiente y a todos a bailar.

Camila espera que esta nueva canción y video los lleve a todos a la sala de baile improvisada de su familia.