Netflix

Trollhunters: ¿qué pasa al final de la película de Netflix 'El despertar de los titanes'?

Conoce el triste final de la trilogía animada creada por el reconocido director de cine mexicano Guillermo del Toro
viernes, 23 de julio de 2021 · 17:00

La producción animada "Trollhunters: El despertar de los titanes” por fin se ha estrenado en la plataforma de streaming de Netflix en donde también hemos visto las dos películas anteriores de la famosa trilogía creada por el reconocido director, guionista, productor y novelista mexicano Guillermo del Toro. 

Cabe mencionar que anteriormente vimos las películas de la trilogía de “Tales of Arcadia” que es parte de la famosa serie de “Trollhunters”, así como de los spin-off de “Los 3 de Abajo” y “Magos”.

Alerta de spoilers

Recordemos que en las anteriores películas de “Relatos de Arcadia” los famosos personajes tendrían que unir fuerzas para combatir a los Titanes, nuevamente en la ciudad mágica de Arcadia. 

En la producción vemos que Jim Lake Jr, Claire Nunez y Toby Domzaski buscan evitar que la Orden Arcana destruya el mundo cuando se encuentran en un tren subterráneo.

¿Qué pasa al final de la película de Netflix 'El despertar de los titanes'?

Luego de que Jim es herido en la batalla busca recuperarse, mientras que sus compañeros se encuentran creando un amuleto para el Trollhunters, cuando los personajes de Trollhunters, Aja Tarron y Eli Pepperjack van llegando de Akiradion-5. 

Al final de “Trollhunters: El despertar de los titanes” vemos que los protagonistas ganan la complicada batalla, pero no de la mejor manera, ya que cuando Al intenta ayudar a Jim el camión que maneja Toby es arroyado por un Titán, situación por la que no puede ser ayudado por sus amigos. 

Tras su muerte, Jim se percata de que la Cronoesfera era el destino para evitar todos los incidentes tristes que han ocurrido por lo que decide reparar la línea del tiempo y arreglar todo lo ha ocurrido desde que se volvió el Cazador de Trolls y así salvar a su gran amigo Toby. 

Finalmente vemos la triste despedida de Jim quien promete a sus amigos que los buscará para reencontrarse nuevamente y cuando llega el día en que descubre el amuleto Jim decide renunciar para que Toby sea el Trollhunters

Actualmente no se ha revelado si la producción pretende lanzar un nuevo proyecto acerca del triste final, pero debes tomar en cuenta que ver a Toby como el nuevo Cazador de Trolls cambiará radicalmente la historia que ya conocemos.