Survivor México

Survivor México 2021: Posible CAMPEÓN del reality saldrá por decisión propia

Uno de los participantes más queridos por los fanáticos podría despedirse de la competencia muy pronto
viernes, 23 de julio de 2021 · 14:52

La competencia de Survivor México vuelve a cautivarnos con nuevos retos que los participantes deben de cumplir, sin embargo, también hemos visto diversas lesiones que han ocurrido en plenos duelos. 

Como en cada uno de los capítulos del exitoso programa producido por TV Azteca los integrantes del reality show de supervivencia vuelven a competir por el triunfo de cada uno de los premios. 

En esta ocasión vimos que Julio fue quien se ganó una cena en la que pudo invitar a algunos compañeros de la competencia y aunque no lo vimos venir decidió invitar a Fernando, Paco y Gary. 

Fue en el episodio anterior cuando vimos que los polémicos participantes de Survivor México disfrutaron de una cena deliciosa como lo fue una ensalada, algunos tacos y un browne con helado. 

Por otro lado vimos que los otros integrantes del reality compartieron que no les fue tan bien en la competencia como lo fue Sargento Rap quien reveló que tuvo diversas lesiones en el cuerpo al realizar los retos. 

Posible CAMPEÓN de Survivor México saldrá por decisión propia

Para nuestra sorpresa, en el mismo momento fue Don Jorge quien reveló que se lastimó cuando estaba en la competencia, justo cuando intentaba desamarrar sus pies cuando se encontraba en un reto. 

Al ser cuestionado por sus compañeros acerca de su lesión, el actor mencionó que se dio un estirón en la ciática al momento de levantarse después de desatarse para continuar realizando el reto. 

Como sabemos, Don Jorge es uno de los participantes más queridos dentro de la competencia y muchos fanáticos esperan que él sea el ganador de la segunda temporada de Survivor México. 

Aunque fue el propio participante quien mencionó a la producción del reality que no planea lesionarse gravemente, pues "es una situación que ahorita ya estoy pensando porque creo que [...] no sé depende de esta semana como funcione, porque sino creo que es el momento de decir adiós".

Gracias a este alentador mensaje creemos que muy pronto el famoso integrante de Survivor México decida despedirse de sus compañeros para finalmente poder descansar en casa. 

Aquí te compartimos el video del episodio anterior: