Survivor México

Survivor México 2021: Paco y Gary SE BESAN en vivo luego de ganar la recompensa

Paco y Gary vuelven a sorprender a sus fans y detractores luego de expresar su amor de una forma, digamos, "poco convencional". Así fue el beso entre estos dos famosos en Survivor México.
viernes, 23 de julio de 2021 · 07:57

Survivor México se caracteriza por ser un reality en el que, a pesar de que se debe trabajar en equipo para poder sobrevivir, las estrategias se cuecen aparte y en cualquier momento se podría "traicionar" a cualquier persona, aun si es tu gran amigo.

Sin embargo esta temporada dudamos un poco en que esto pueda suceder. Julio Barraza, por ejemplo, le ha sido completamente fiel a su gran amiga, Cyntia González, y por supuesto, Paco Pizaña y Gary Centeno, a pesar de ser conocidos y llamados en algunas ocasiones hasta "tramposos", se tienen un gran cariño entre ellos y esta acción lo demuestra.

Lo que ocurrió en el inicio de la semana 16 en Survivor México

Luego de la primera eliminación de la competencia durante la fusión de tribus, los famosos de Survivor México no sabían exactamente cómo evolucionarían las cosas y tan solo estaban concentrados en sus propias estrategias para no salir eliminados.

Es así como luego de muchos días comenzaría la semana 16, donde una nueva prueba de suministros y de recompensa llegaría a todos nosotros, aunque sabíamos que sería de forma individual. Esto la haría mucho más emocionante pues era lo que nos indicaría que finalmente las tribus habían llegado a su fin.

La recompensa que estaría en juego era en un duelo bastante interesante, pues los famosos debían desamarrarse de pies y manos para correr con un tótem en equilibrio hasta llegar a una zona donde debían desenterrar algunas herramientas que los ayudarían a ganar esta prueba. Los ganadores fueron Julio Barraza y Gary Centeno.

El beso de Paco y Gary en Survivor México

Ellos habían ganado la posibilidad de tener una cena con una persona a la que eligieran. Julio sorprendentemente no eligió a Cyntia y escogió a Fernando Vélez para que fuera "su cita esa noche". Por su parte, Gary eligió a Paco para que lo acompañara y aquí fue donde la magia ocurrió.

Pizaña se aproximó a Gary al grito de "¡beso, beso!" de sus compañeros, y así como lo pidieron, esto ocurrió. Un beso de hermanos se dio en aquellas tierras y playas de Survivor México, desatando los comentarios en redes sociales y fundiendo su amistad en un gran abrazo, que nos demuestra que la camaradería puede existir en un reality como este.

A pesar de que estas dos "hienas" no son de los personajes más queridos de Survivor México, ellos nos demuestran que su cariño es sincero, y que posiblemente si sus planes le siguen saliendo como hasta el momento, podremos verlos en las instancias finales de la competencia. ¿Te gustaría verlos ahí?