Espectáculos

Sammy Pérez está estable, pero la cuenta de hospital aumenta; su familia pide apoyo económico

El artista ha mejorado su salud, sin embargo, la cuenta del hospital incrementa cada día más
viernes, 23 de julio de 2021 · 19:52

Han pasado algunos días desde que se dio a conocer que el reconocido comediante y actor mexicano Sammy Pérez se encuentra delicado de salud tras síntomas graves por el coronavirus

Como recordamos, el artista mexicano tuvo que ser internado en un hospital privado tras complicaciones con la enfermedad que continua afectando a todo el mundo. 

Sammy Pérez actualmente se encuentra hospitalizado desde hace apenas unos días, además, se revelaría que el comediante también tuvo que ser intubado tras las secuelas del covid-19. 

Por su parte, diversos colegas del actor, como lo fue Eugenio Derbez, han pedido apoyo económico para el comediante quien se encuentra en una situación complicada. 

En las últimas horas, la familia de Sammy Pérez ha pedido apoyo económicos a los fanáticos del artista para poder cubrir con los gastos que genera su hospitalización, por medio de la cuenta oficial del famoso actor de 55 años de edad. 

La familia del comediante dio a conocer que la cuenta del hospital en el que se encuentra Sammy asciende al más de medio millón de pesos por lo que han pedido donativos. 

“Al día de hoy se adeuda al hospital la cantidad de $516,222.19. Agradeciendo a todos sus buenos deseos y pronta recuperación de Sammy. Y, los donativos para su mejoría”.

¿Cómo se encuentra de salud el comediante Sammy Pérez? 

La familia del actor Sammy Pérez compartió una publicación en donde se observa que el comediante se encuentra hospitalizado en una clínica llamada Puerta de Hierro, ubicada en Colima.

Además, la información revelada por su familia cerca, indica que el artista se encuentra estable en respiración, por lo que aún continua intubado y será el doctor quien posteriormente les brinde información acerca de su evolución y el día en el que lo despertaran, se compartió en la publicación.

Asimismo, se reveló en su cuenta oficial en Instagram que los doctores que atendieron a Sammy Pérez indicaron que presentaba diabetes, justo en medio de este complicado proceso. 

Aquí te compartimos la información compartida en redes sociales: