Espectáculos

¡Quiero Cantar!: Horacio Villalobos y Coach de canto se PELEAN en vivo ¿por culpa del Chef Mariano? (VIDEO)

Aquí te compartimos el VIDEO en donde ambas celebridades discutieron por un desacuerdo ¿provocado por el Chef Mariano?
viernes, 23 de julio de 2021 · 16:00

El famoso reality show de ¡Quiero Cantar! causó revuelo en redes sociales nuevamente, tras ver una polémica discusión entre el juez del concurso Horacio Villalobos con el coach del Chef Mariano.

Este viernes vimos como el famoso competidor quien es parte de los integrantes de Venga la Alegría participó en el reality de ¡Quiero Cantar!, ahí cautivó a cientos de fanáticos pero no le fue igual con el famoso juez. 

El Chef Mariano logró realizar una buena participación gracias a su actuación, vestuario y canto, pues Denisha reveló que el participante no se desafinó tanto como en otros episodios del reality

Los jueces dieron buenas criticas acerca de su participación en el programa, muy diferente a la que dio Horacio Villalobos quien corrigió a uno de los otros jueces el famoso director creativo, Mario Lafontaine González. 

Todo ocurrió cuando Mario Lafontaine dijo que Mariano era un 'showman', elección que no le pareció para nada a su compañero juez Horacio Villalobos quien le pidió que dimensionara lo que había dicho. 

Por su parte, el chef Mariano le pidió que no corrigiera lo que había dicho, posteriormente Mariano quiso hablar acerca de la situación pidió que no se descalifique la autoridad de ninguno de los jueces, ya que para él es una falta de respeto que un juez corrija a otra autoridad.

Horacio Villalobos se pelea con coach del Chef Mariano en ¡Quiero Cantar!

Tras la molestia de Horacio Villalobos, la conductora del reality Cynthia Rodriguez pidió la opinión del coach Jorge Roman quien ayuda al chef Mariano en la famosa competencia. 

El coach reveló que coincidía con Mariano, pues si para el parámetro del juez era un 'showman' lo era, y mencionó: "Es como decir que Horacio es como Simon Cowell, vamos poniéndolo dentro de los parámetros". 

Por su parte, Horacio Villalobos indicó que era como decir que el coach del chef Mariano era un verdadera maestro de canto, asegurando que aunque él no era Simon Cowell si era de primera y mencionó que el coach no iba a venir a denigrarlo y para ser un 'showman' se necesita verdaderamente una carrera y muchos talentos que Mariano no ha desarrollado. 

El conflicto se desarrollo por el desacuerdo de ambas celebridades, ya que Mariano aseguró que él no estaba de acuerdo con las humillaciones ni la denigración profesional. 

Aquí te compartimos el video completo: